Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fayna Bethencourt con una camiseta negra habla frente a la cámara, mientras en la esquina superior derecha se muestra una imagen de Carlos 'El Yoyas' dentro de un círculo rojo y un ícono de una persona en prisión.
CORAZÓN

Fayna Bethencourt se arriesga y cuenta que está haciendo 'El Yoyas' desde la cárcel

Fayna Bethencourt ha sido muy clara, en el programa 'Código 10' de Cuatro, sobre la actitud de su exmarido

Fayna Bethencourt ha vuelto a estar en el ojo del huracán mediático al hablar abiertamente sobre la detención de su exmarido, Carlos Navarro, 'El Yoyas'. Tras mucho tiempo en busca y captura, debido a una condena por violencia de género, ha sido finalmente detenido. Y ella no ha dudado en desvelar ahora lo que él está haciendo en prisión.

En una reciente entrevista para el programa Código 10, de Cuatro, Fayna Bethencourt ha expuesto con claridad y contundencia su visión de la situación. Lo ha hecho, aunque sabe que esto puede suponer aún más odio del catalán.

Fayna Bethencourt, sentada en un sofá durante una entrevista en 'Código 10', con un rótulo que indica su nombre y su relación con un caso de violencia de género. Captura de 'Código 10' el 9 de julio de 2024

Fayna Bethencourt revela el comportamiento de 'El Yoyas' en prisión

Fayna Bethencourt ha sido una voz constante y valiente contra la violencia de género, especialmente tras su experiencia personal con 'El Yoyas'. Durante su intervención en Código 10, ha abordado la última problemática que tiene con su ex: el comportamiento de él en la prisión. Así, ha desvelado: “Se supone que la cárcel tiene que servir para reinsertar a las personas”.

“Y para que haya una reinserción, tiene que haber un propósito de enmienda, un decir «me he equivocado, lo he hecho mal, soy culpable» y no se está dando. Carlos no reconoce su culpabilidad, sigue atacándome. Él no reconoce lo que ha hecho y veo difícil que pueda haber una reinserción y que él salga pacíficamente de ahí dentro”.

Montaje de dos fotos de Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, una actual y otra con su aspecto cuando participó en el programa 'Gran Hermano'

Las declaraciones de Fayna subrayan un problema crítico: la falta de reconocimiento y arrepentimiento por parte de Navarro. De ahí que, según ella, continúa atacándola psicológicamente a pesar de estar entre rejas.

Fayna Bethencourt, una luchadora incansable

La canaria ha sido una guerrera constante en la lucha por la justicia y su seguridad. De ahí que en su intervención, ha destacado el papel que ella ha jugado en lo ocurrido con su ex. Y es que ha manifestado: “Esto no pasa con otros fugitivos condenados por violencia de género que a día de hoy están en la calle y nadie los está buscando”.

“A Carlos se le ha buscado porque Fayna Bethencourt ha hablado mucho. Y ha insistido. Y ha guerreado”.

Aunque la detención de 'El Yoyas' le ha traído cierta tranquilidad, ella ha dejado claro que “para mí esto no es el final”. Y es que tiene claro que su exmarido, del que ha relatado la manera en la que se refería a su hijo, “es vengativo”.

Fayna Bethencourt critica a ciertos medios de comunicación

Uno de los puntos más contundentes de la entrevista de Fayna Bethencourt ha sido su crítica a ciertos formatos televisivos, como TardeAR. Formatos que han ofrecido el testimonio de Carlos Navarro, tras su condena y después de su detención.

En este sentido, la exconcursante de Gran Hermano ha sido contundente: “Es darle voz. Se le dio voz como fugitivo y ahora como preso. No se debería permitir que hablara después de ser condenado, más si cabe cuando hacía maltrato psicológico continuado”.

Fayna Bethencourt, sentada en un sofá azul, con una expresión facial de sorpresa, en una entrevista en vivo sobre violencia de género. Captura de 'Código 10' el 9 de julio de 2024
➡️ Corazón

Más noticias: