La escena de Dani Tatay en 'Sueños de libertad' que dejará a la audiencia sin palabras
Andrés, el protagonista al que da vida Dani Tatay, va a demostrar una vez más lo enamorado que está de Begoña
El romance prohibido entre Andrés, interpretado por Dani Tatay, y Begoña ha puesto patas arriba la trama de Sueños de libertad. En el episodio de hoy, él demostrará hasta dónde llega su amor por su cuñada, en una escena que dejará a los espectadores boquiabiertos.
Tras la marcha de Begoña de la mansión, Andrés no dudará en visitarla para hacerle una declaración de amor apasionada. Además, le revelará el paso que ha dado respecto a la relación con su esposa.
La escena será potente porque reafirmará los sentimientos del joven por su cuñada. A pesar de los obstáculos que los rodean, él no renuncia a la posibilidad de estar con ella. Aunque ello implique enfrentar a su propia familia.
La escena de Andrés, interpretado por Dani Tatay, que dejará mudos a todos en Sueños de libertad
Sueños de libertad vivirá hoy un momentazo que dejará a los fans pegados al televisor. Lo que sucederá es que Andrés, una vez más, dejará claro lo fuerte que es su amor por Begoña. Mujer a la que no dudará en visitar en la casa de Luz, a la que se ha marchado tras dejar la vivienda familiar.
Le dejará claro que la quiere, que va a estar a su lado incondicionalmente y que su matrimonio con María está muerto. Tanto es así que le confesará que duermen en habitaciones separadas.
Además, le prestará dinero a ella, después de que su marido le haya robado sus ahorros. Lo hará para que pueda seguir siendo independiente. E incluso para que pueda visitar a Julia en el internado.
Por si fuera poco, el protagonista interpretado por Dani Tatay tranquilizará a Begoña en cuanto a que su romance extramatrimonial haya salido a la luz. Lo hará con la información de que Damián ha sobornado a Jesús para evitar que les denuncie por adulterio.
Sueños de libertad sorprenderá hoy con más momentazos
El capítulo de esta tarde de Sueños de libertad no solo estará marcado por la pasión, sino también por momentos de gran tensión. Marta decidirá tener un gesto con Fina, quien ha estado sufriendo al sentirse descuidada. Este acercamiento será crucial, ya que la relación entre ambas se ha enfriado y ninguna quiere que su historia de amor acabe.
Por otro lado, Mateo continuará en su lucha por encontrar un empleo para poder mantener la vida que ahora afronta con Claudia. Su situación financiera es cada vez más precaria, y la búsqueda de un trabajo se ha convertido en una misión desesperada. Y en esta labor se topará con la ayuda inesperada de Tasio.
Mientras tanto, Digna y Damián llegarán a un acuerdo sobre la empresa, aunque las intenciones de ella son mucho más siniestras de lo que parece a simple vista. Este pacto forma parte de su plan de venganza contra la familia Reina. Y su ejecución podría desatar una tormenta que afectará a todos los involucrados.
Además, la confrontación más esperada del episodio llegará cuando María se enfrente a Begoña. El descubrimiento de la relación entre Andrés y su cuñada ha desatado una guerra silenciosa entre ambas mujeres. Esta tarde, la esposa de él dejará claro que no está dispuesta a permitir que su marido se aleje de ella, advirtiéndole que luchará con uñas y dientes por su matrimonio.
Más noticias: