
El equipo de 'First Dates' desvela lo que René ha dicho sobre su cita: 'Es una...'
El publicista jubilado, de 70 años, no ha dudado en contar alto y claro lo que le ha parecido María del Carmen
First Dates nos tiene acostumbrados a vivir situaciones de lo más pintorescas, pues los participantes siempre logran sorprendernos. Y eso es lo que ha sucedido en la última entrega con René, que no ha dudado en opinar alto y claro sobre la mujer con la que iba a cenar.
El publicista jubilado, de 70 años, nada más ver a María del Carmen e intercambiar unas primeras palabras con ella, ha sido contundente. Ha manifestado de esta: “Es una mujer culta, preparada, con inquietudes. Es una mujer diva y eso me encanta”.

René habla alto y claro de su velada en First Dates
First Dates da la oportunidad a sus participantes de encontrar el amor o, al menos, de vivir una experiencia. Y esta, en numerosas ocasiones, resulta atípica, pintoresca o incluso negativa. Pero no le ha sucedido nada de esto a Aurelio René.
Él, un publicista retirado de 70 años, se presentó en el restaurante del amor con una actitud abierta y entusiasta. Apasionado por la música clásica, el rock y la ópera, y con una inclinación hacia la bohemia, buscaba una compañera con quien compartir sus intereses.
Su cita, María del Carmen, una psicóloga jubilada de 74 años originaria de Cuba, captó su atención desde el primer momento. Le encantó y le cautivó.
Rápidamente, conectaron e iniciaron una conversación fluida donde hablaron de las pasiones y aficiones de ambos. Fruto de ese diálogo, donde descubrieron que comparten hábitos culinarios, René se mostró encantado con su cita.

Tanto es así que expuso ante las cámaras de First Dates: “Tiene un atractivo muy especial para mí, es una mujer culta, preparada, con inquietudes. Es una mujer diva y eso me encanta”.
René y su final en First Dates
La química entre René y María del Carmen fue evidente no solo para ellos, sino también para el equipo de First Dates y la audiencia. De ahí que todo hacía imaginar que la cita prometía.
Al llegar el momento de decidir si deseaban tener un segundo encuentro, ambos coincidieron en que les gustaría seguir explorando esta incipiente relación. Ella expresó que él “sería un gran compañero de viaje”, mientras que el publicista afirmó que estaba impresionado y quería seguir conociéndola. Esta decisión mutua dejó claro que la experiencia en First Dates fue gratificante y prometedora para ambos.

Este encuentro en First Dates subraya que las conexiones auténticas pueden surgir en cualquier etapa de la vida. La historia de ellos es un recordatorio de que la búsqueda del amor y la compañía es una aventura sin límites de edad. Así, el formato de Cuatro continúa brindando a personas de todas las edades la oportunidad de encontrar a alguien especial, demostrando que el corazón siempre está abierto a nuevas emociones.
Más noticias: