
El entorno del rey Juan Carlos confirma el polémico rumor de la infanta Cristina
Se confirma la decisión que ha tomado la infanta Cristina en la última polémica protagonizada por el rey Juan Carlos
El entorno del rey Juan Carlos ha hablado y ha confirmado el rumor sobre la infanta Cristina: apoya a su padre en su guerra judicial. La demanda del emérito contra Miguel Ángel Revilla ha dividido a la Familia Real, que ha tomado posiciones claras en el asunto. Así las cosas, mientras desde Zarzuela impera el silencio, la infanta Cristina y su hermana Elena abrazan la causa de su padre.
“Respaldan la decisión de Juan Carlos de defenderse”, apuntan fuentes cercanas al emérito. Este respaldo se está llevando a cabo en la intimidad y las hermanas de Felipe guardan silencio de manera pública. De hecho, aprovechando la Semana Santa, Cristina viajará a Abu Dabi para visitar a su padre y aprovechar la ocasión para conocer su estrategia judicial.

El entorno del rey Juan Carlos desvela las intenciones de la infanta Cristina
El rey Juan Carlos ha ganado un aliado en su guerra contra Miguel Ángel Revilla gracias a la infanta Cristina. El emérito continúa dispuesto a llegar hasta el final contra el expresidente de Cantabria y, de paso, enviar un mensaje a navegantes. Mientras acaba de dilucidar su estrategia judicial, las reacciones de la Familia Real dan una clara idea de cómo están los ánimos en la institución.
Mientras el núcleo duro de Zarzuela le da la espalda a Juan Carlos, el entorno de este ha confirmado el rumor sobre la infanta Cristina. Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, la exmujer de Iñaki Urdangarin apoya plenamente a su padre.

La decisión de Cristina refleja una posición firme de apoyo hacia su padre en un momento delicado. A lo largo de los años, la infanta ha mantenido una relación cercana con Juan Carlos. En esta ocasión, su implicación subraya su compromiso con la defensa de su padre y su derecho a pedir represalias.
Juan Carlos ha decidido tomar acciones legales contra Miguel Ángel Revilla debido a unas declaraciones que considera injuriosas. En particular, se refieren a comentarios sobre su vida privada y su papel en la política española. La demanda busca una indemnización de 50.000 euros por los daños causados a su imagen.
Casa Real cree que es un asunto personal y ha optado por desmarcarse por completo, no así Cristina quien se ha posicionado de su parte. “Respalda su decisión de defenderse”, señalan al citado medio fuentes cercanas a Juan Carlos.
La infanta Cristina se reunirá con el rey Juan Carlos en Semana Santa
La infanta Cristina no está sola en los que defender a Juan Carlos en su demanda contra Revilla se refiere. Su hermana, la infanta Elena, también se ha mostrado del lado de su padre y se ha unido a Cristina. Ambas siempre han mantenido una cercanía con Juan Carlos y son las únicas que viajan con asiduidad a Abu Dabi para reunirse con él.
De hecho, en medio de su demanda contra el expresidente de Cantabria, Cristina y Elena viajarán a los Emiratos Árabes. Lo harán aprovechando las vacaciones de Semana Santa, como así ha podido confirmar Monarquía Confidencial.

Las infantas aprovecharán el viaje para conocer de primera mano cuál será la estrategia de Juan Carlos en su guerra judicial. Este acontecimiento pone de relieve la crisis familiar que atraviesa la monarquía española desde hace años.
Felipe se ha desmarcado por completo de las decisiones de su padre, pero la demanda a Revilla le compromete directamente. Si bien el rey ha evitado posicionarse, los escándalos de Juan Carlos siguen siendo un hándicap en su reinado.
Por contrapartida, sus hermanas sí han tomado partido y han mostrado una unión férrea con el emérito. No solo han compartido con él sus cumpleaños, también ahora, en el momento más delicado, le apoyan. Consideran que las declaraciones de Revilla no fueron apropiadas y están dispuestas a luchar por su causa.
Más noticias: