Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Enrique Ponce sonriendo en traje gris y corbata azul y Ana Soria sonriendo
CORAZÓN

Enrique Ponce confiesa el verdadero motivo por el que sigue siendo novio de Ana Soria

Enrique Ponce se ha sincerado sobre su relación con Ana Soria, de la que sigue muy enamorado

Enrique Ponce por fin se ha animado a hablar sobre Luis Miguel después de pasar varios años saliendo con Paloma Cuevas. Algo, que seguramente habrá sorprendido incluso a Ana Soria. 

Es más, Ponce ha dejado muy claro por qué sigue al lado de la joven pese a las críticas que han recibido. La diferencia de edad entre ambos, y los rumores respecto a una posible ruptura, les persiguen desde hace tiempo. 

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

Sin embargo, ellos siguen demostrando que su amor está por encima de todo. "El estar a su lado me llena la vida", ha dicho el torero sobre su novia. 

"Es una mujer extraordinaria, me está apoyando muchísimo en esta decisión de regresar para despedirme", confesaba respecto al gran apoyo que ha recibido.

Ana Soria se ha convertido en la mano derecha de Enrique Ponce durante su vuelta a los ruedos, lo que él aprecia mucho. Sobre todo, porque la propia joven ha explicado que lo pasa realmente mal al verle torear y jugarse la vida.

Primer plano de Enrique Ponce con el rostro muy serio mirando a cámara

"Pasa más mal rato esperando a ver qué pasa que yendo. Es normal, se pasa mal y por eso para mí es muy importante su apoyo, el sentirla conmigo. Es mi musa también", confiesa Ponce.

Aunque lo tienen todo en contra, ellos han querido mantenerse apartados del foco mediático para evitar echarle "más leña al fuego".

Enrique Ponce declara su amor por Ana Soria y se pronuncia sobre Luis Miguel

"Hemos tenido que aguantar muchísimas mentiras, muchísimas difamaciones en algunos momentos", se ha lamentado el torero. "Te lo tienes que tomar como puedes. No es agradable, sobre todo cuando lo estás evitando y no vendes nada", asegura. 

"Cuando no quieres entrar en ese juego maléfico que muchas veces te hace sentir mal", sentenciaba contundente.

Por otro lado, Enrique Ponce ha sorprendido también al hablar por primera vez sobre Luis Miguel.

Desde que Cuevas se animase a rehacer su vida junto al Sol de México, Ponce había evitado pronunciarse al respecto. Y es que no ha querido entrometerse en la vida personal de su ex, teniendo en cuenta que Luis Miguel también era su amigo. 

Primer plano de Luis Miguel serio en uno de sus conciertos en Madrid

Al menos, hasta ahora, cuando el torero se ha enfrentado a la temida pregunta durante una entrevista concedida a Carlos Herrera en Cope.

Era el propio presentador quien se atrevía a sacar el tema. "Una maldad que me manda un amigo... Dile que cuando vaya a torear a México, invite a Luis Miguel a la plaza", comentaba Herrera. 

Eso provocaba las risas en el estudio de radio. "¿Eso es una maldad o qué? Yo estoy por encima de todo eso, Carlos", replicaba Enrique Ponce a su vez sin querer entrar en más detalles.

➡️ Corazón

Más noticias: