
Emoción por lo ocurrido con Rosa López y su novio, Iñaki García, en ‘Y ahora Sonsoles’
Rosa López y su novio, Iñaki García, han emocionado a todos en ‘Y ahora Sonsoles’ con unas emotivas confesiones
Rosa López ha acudido al programa Y ahora Sonsoles para hablar de su nueva biografía, la cual aún no ha salido a la luz, pero ya ha despertado mucho interés. En el libro, Rosa ha hablado de todo, de sus logros, de sus fracasos y, sobre todo, del amor. Aunque lo que realmente ha emocionado a la audiencia ha sido lo que ha ocurrido en directo entre Rosa López y su pareja, Iñaki García.
La entrevista ha comenzado con normalidad. Rosa López se ha mostrado cercana y sincera, ha recordado momentos duros. También ha contado anécdotas de su carrera musical, pero nadie ha imaginado lo que iba a ocurrir en pleno directo.

Su novio, Iñaki García, ha aparecido por sorpresa en el plató, Rosa no lo esperaba, no sabía nada. Al verlo, se ha quedado sin palabras, se ha emocionado, ha sonreído y ha agradecido el gesto con una mirada llena de ternura. El público ha aplaudido y Pepa Romero, presentadora sustituta del formato, también se ha mostrado sorprendida.
Rosa López dedica unas emotivas palabras a Iñaki García en Y ahora Sonsoles
La emoción no ha terminado ahí. Desde la dirección del programa han querido compartir un fragmento inédito del libro. Un fragmento donde Rosa ha hablado precisamente de Iñaki y la cita ha conmovido a todos.
Rosa López ha escrito en su biografía: “Cuando volvía reventada a las 7 tras un maravilloso bolo donde hemos vibrado y cantado… estar sola en casa no es lo mejor. Ahora tengo a mi lado a un hombre con una relación que me recuerda a lo que tenían mis padres, con complicidad, humor y amor”.

Las palabras han gustado mucho. El plató ha reaccionado con calidez y el público se ha mostrado encantado. Rosa ha demostrado que está enamorada y lo ha hecho con total naturalidad.
Rosa López bromea con la actitud de Iñaki García
Después de la lectura, Rosa ha bromeado en directo y ha dicho: “Es muy romántico para lo grande que es”. Una frase que ha provocado la risa de Iñaki, una risa cómplice, sincera y llena de cariño.

Ambos han compartido miradas llenas de afecto. Han mostrado su complicidad y su unión. Han dejado claro que están felices y eso ha contagiado a todos en plató.
El momento ha sido mágico, inesperado y emotivo. Rosa ha brillado, Iñaki también y el público ha disfrutado de una escena llena de amor verdadero. Sin duda, ha sido una tarde para recordar.
Más noticias: