
Emoción por lo que ha hecho Sonsoles Ónega con el hijo de Manel Fuentes en directo
Sonsoles Ónega ha protagonizado un momento de máxima emoción por lo que ha hecho con el hijo de Manel Fuentes
Gran sorpresa en el programa Y ahora Sonsoles. Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena, ha visitado el plató para promocionar la duodécima edición del exitoso concurso musical. La nueva temporada se estrena esta misma noche en Antena 3, sin embargo, lo que ha ocurrido en directo con Sonsoles Ónega ha superado todas las expectativas del programa televisivo.
Manel Fuentes no ha acudido solo. El presentador lo ha hecho acompañado de su hijo, algo que nadie esperaba debido a que el joven es anónimo. La visita del joven al plató ha generado una gran reacción entre los presentes.

Sonsoles Ónega, siempre atenta a todo lo que ocurre, ha tenido un gesto muy comentado debido a que ha dicho entre risas: “Cuando Manel no vea, me enfocáis a su hijo”. La frase ha sorprendido a todos. Manel, totalmente impactado, no ha podido ocultar su sorpresa.
Sonsoles Ónega saca al hijo de Manel Fuentes en pleno directo
La complicidad entre ambos ha sido evidente: “Ahora tiene varias ofertas”, ha bromeado Manel Fuentes mientras sonreía. El ambiente se ha llenado de emoción.
Sonsoles ha añadido con ternura: “Tiene una sonrisa preciosa”. Las cámaras han obedecido y el hijo de Manel ha aparecido en pantalla. El público ha reaccionado con entusiasmo.

Manel Fuentes ha compartido una confesión inesperada y ha dicho que: “Yo me lo llevé a Tu cara me suena mini”. La frase ha despertado la nostalgia en plató.
Muchos han recordado aquellos momentos y Sonsoles ha revelado que el joven ya tiene 22 años. El paso del tiempo se ha sentido de golpe. Ha sido un instante lleno de sentimiento.
Sonsoles Ónega y Manel Fuentes muestran su gran complicidad ante las cámaras
Después del emotivo momento, Manel Fuentes ha retomado la promoción y ha explicado todas las novedades de esta nueva edición. Ha hablado de los concursantes, de las sorpresas y del esfuerzo del equipo. Los colaboradores del programa han querido participar y han hecho un casting de broma en directo donde las risas no han faltado.

Pero Manel Fuentes ha sido claro y ha dicho que solo ficharía a una persona: Sonsoles Ónega. El halago ha sido recibido con una sonrisa por parte de la presentadora. El público ha aplaudido.
El momento ha sido inolvidabl, la emoción ha reinado en plató. La espontaneidad, también. Sin duda, una aparición que ha dejado huella y todo, gracias a un gesto de Sonsoles que nadie olvidará.
Más noticias: