
Emoción en 'First Dates' por las palabras de Carlos Sobera sobre una de sus camareras
Carlos Sobera ha emocionado a todos en ‘First Dates’ tras decir unas emotivas palabras sobre una de sus camareras
En el programa de hoy de First Dates, se ha vivido un momento muy especial. Cristina, una de las gemelas y camareras del restaurante, ha cruzado por primera vez el pasillo como comensal. Lo ha hecho con un objetivo claro: encontrar el amor.
Carlos Sobera la ha recibido con los brazos abiertos, ha sonreído al verla y no ha dudado en dedicarle un piropo. “Qué guapa vienes, pedazo de pibón”, le ha dicho con complicidad. Sus palabras han provocado una ola de emoción en el restaurante algo que el equipo, los comensales y hasta los espectadores han notado.

Cristina, por su parte, se ha mostrado muy ilusionada. “Quiero encontrar el amor, vengo contenta porque confío en el equipo. Estoy aquí más tiempo que en mi casa”, ha dicho entre risas.
Carlos Sobera dedica unas palabras a una de sus camareras de First Dates
La joven también ha compartido sus sentimientos con el público. “Me apetece tener esa conexión emocional. Hace dos años que lo dejé con mi ex y creo que es el momento”, ha confesado con honestidad.
Carlos, visiblemente conmovido, ha querido dedicarle unas palabras: “El carisma de Cristina nos conquistó a todos cuando abrimos el restaurante. Esperemos que encuentre el amor”, ha dicho emocionado.

Sus palabras han generado un ambiente muy especial. Y es que, además de presentador, Carlos es un gran amigo de sus compañeros. Hoy lo ha vuelto a demostrar.
Durante la cita, Cristina se ha sentido cómoda y ha decidido abrirse a su acompañante, Víctor. Le ha hablado de su salud mental y de cómo ha conseguido superar su TOC de comprobación. “Ha sido gracias a mucho esfuerzo”, ha explicado con sinceridad y Víctor lo ha comprendido.
Carlos Sobera vive un emotivo momento en First Dates
La cena ha sido agradable, Cristina ha querido invitar a Víctor como muestra de agradecimiento, pero no ha hecho falta. El equipo del programa se ha hecho cargo de la cuenta. Un detalle que ha cerrado la velada con ternura.

Víctor ha expresado su deseo de seguir conociendo a Cristina. Pero ella ha sido clara: “No he sentido el feeling que necesito para conocerte a otros niveles”, le ha dicho con amabilidad. Y ha añadido: “Nos vemos en el camino de la vida”.
Una despedida sincera, que ha cerrado una cita llena de emoción y verdad. Carlos Sobera por su parte los ha despedido con gran emoción y ha deseado lo mejor a ambos solteros.
Más noticias: