Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Fotomontaje Elsa Anka (Izquierda) con un mono rosa y Lidia Torrent (derecha) con un mono negro
CORAZÓN

Elsa Anka da una información que podría emocionar a Lidia Torrent: 'Iba al hospital…'

Elsa Anka se ha sentado en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ donde ha contado un oscuro secreto de su pasado

Elsa Anka ha sorprendido a todos con una emotiva y desgarradora confesión durante su aparición en el programa Y ahora Sonsoles. En una entrevista que prometía ser una charla sobre su vida actual, Anka terminó revelando una parte de su pasado que hasta ahora era secreta. Un secreto de su pasado que podría emocionar a su hija, Lidia Torrent, ya que como confesaba Anka: "Iba al hospital con la cabeza abierta".

Elsa Anka se reencuentra con viejos amigos en el plató de Y ahora Sonsoles 

Anka, quien fue recibida en el plató por varios viejos amigos como José Manuel Parada y el maestro Joao, comenzó la entrevista de manera relajada. En la que iba a hablar sobre su vida actual, sus proyectos y su papel como abuela.

Durante la entrevista, José Manuel Parada recordó un reciente encuentro con Elsa Anka y Lara Dibildos, donde compartieron una comida llena de recuerdos y risas. Esta mención dejó claro que Anka mantiene una relación muy cercana con sus amigos.

Elsa Anka y Carlos Sobera conversan en un entorno decorado con plantas en macetas, mientras una tercera persona observa. Captura de 'First Dates'

Algo que se evidenció aún más cuando se dirigió al maestro Joao, con quien comparte una relación casi fraternal. Fue precisamente en este ambiente de confianza y camaradería que surgió una revelación inesperada.

El maestro Joao pone contra las cuerdas a Elsa Anka y esta debe confesar cómo fue su pasado

El maestro Joao, quien conoce bien a Elsa Anka, le hizo una pregunta sobre sus relaciones pasadas, una cuestión que destapó un episodio oscuro en la vida de la presentadora. Elsa, con una sinceridad que desarmó a todos en el plató, confesó que en una de sus relaciones pasadas sufrió abusos físicos. “Iba al hospital con la cabeza abierta y me decían ‘tú no digas nada’”, confesó Elsa, dejando atónitos a los colaboradores y a la audiencia.

Imagen de Elsa Anka sin el pelo teñido

Este testimonio dejó al descubierto una realidad que muchas mujeres han vivido en silencio, especialmente en épocas donde hablar de estos temas era un tabú. Elsa Anka explicó que, en lugar de denunciar la violencia que sufría, decidió luchar de otra forma.

Decidió educar a sus hijos para que comprendieran que ese tipo de relaciones no están bien. Y para que nunca permitan ni perpetúen ningún tipo de abuso.

Los colaboradores del programa, al igual que la audiencia, se mostraron profundamente conmocionados por la valentía de Elsa al compartir su historia. Tras esta revelación, Elsa Anka continuó la entrevista hablando sobre cómo ha logrado rehacer su vida y encontrar la felicidad.

Al finalizar la entrevista, Elsa Anka recibió el apoyo y el cariño de todos los presentes. Quienes no dudaron en expresar su admiración por su valentía y su capacidad para superar los momentos más oscuros de su vida.

En cuanto a su hija, Lidia Torrent, es probable que estas revelaciones emocionen, ya que son unas afirmaciones públicas muy fuertes de su progenitora. Sin duda, esta confesión solo servirá para reforzar esos lazos de amor y apoyo mutuo que las unen.

➡️ Corazón

Más noticias: