Elsa Anka lanza un firme mensaje tras su despido de 'First Dates': 'Era muy poco...'
Elsa Anka ha hablado alto y claro en su cuenta de Instagram de su situación personal tras su paso por 'First Dates'
En el popular programa de citas First Dates, Elsa Anka ha sido una presencia carismática y encantadora durante dos de sus temporadas. La presentadora, conocida por su elegancia y simpatía, asumió el rol mientras su hija, Lidia Torrent, estaba de baja por maternidad.
Sin embargo, First Dates ha decidido no continuar contando con Elsa Anka en esta nueva etapa, llevándola a enfrentar cambios significativos en su vida. Cambios de los que ha hablado con sinceridad en redes, donde ha lanzado unas contundentes palabras al respecto.
La nueva vida de Elsa Anka tras First Dates
Después de su salida de First Dates, Elsa Anka ha estado transitando por una nueva fase personal y profesional. Recientemente, ha compartido con sus seguidores en Instagram detalles sobre cómo está afrontando la misma. Y así ha revelado que su etapa actual está marcada por la menopausia, que ha llegado con numerosos desafíos físicos y emocionales.
En un inspirador vídeo subido a Instagram, donde aparece en traje de baño junto a la piscina, Elsa Anka ha hablado abiertamente. Concretamente, sobre el delicado asunto, así como sobre sus estrategias para poder hacerle frente.
Junto a dicha publicación ha escrito: “Tengo 58 años y soy hija, madre, abuela, pareja y tantas cosas más. Desde hace 7 años abrazo esta nueva etapa que llega a todas nosotras que es la menopausia. Y que viene cargada de regalitos con muchos cambios físicos y emocionales”.
“Me gusta verme, pero, sobre todo, sentirme en forma. Aun así, los años no pasan en balde, obviamente”.
En su publicación, Elsa Anka asimismo ha destacado la importancia del ejercicio regular para mantener tanto la salud física como mental. Y es que ha admitido: “Practico muy regularmente deporte desde los 20, nunca es tarde, empieza ya si aún no lo has hecho. A los 17 años ya buscaba gimnasios donde pudiera muscular, que era lo que me apasionaba, aunque era muy poco usual y muy atípico en las mujeres de los 80”.
“Se llevaba Jane Fonda y Eva Nasarre, punto. Mi gusto ya entonces por la estética fitness y atlética, evolucionó y entendí que no solo ganaba firmeza y fortaleza física, sino también mental. Mi bienestar y mi salud en general, también salían reforzados después de cada entreno que disfrutaba al máximo y necesitaba a diario, como beber o comer”.
Elsa Anka transmite sus ideas de superación y esfuerzo
Elsa Anka, siguiendo esta estela, ha destacado la importancia de trabajar tanto el cuerpo como la mente para lograr un bienestar integral. De ahí que ha dicho: “Sigo trabajándome por fuera y también por dentro para superar aún algunos miedos, complejos, patrones limitantes, lealtades e inseguridades de mi vida en general. Porque el músculo más importante a trabajar para verte y sentirte bien es el cerebro”.
“Pero ya si encima trabajas los que rodean el esqueleto, sumarás calidad de vida y salud. La salud es sexy. Debe ser por eso que dicen que la belleza está en el interior”.
A lo que ha añadido Elsa Anka una recomendación a sus fans: “No te retrases más y empieza hoy. No lo olvides”. Tras lo cual, ha incorporado una frase del famoso escritor George Bernard Shaw: “No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos”.
Más noticias: