Elena Tablada cuenta la verdad: el motivo por el que sigue hablando con David Bisbal
Elena Tablada se sincera sobre las razones que la han llevado a seguir teniendo relación con el padre de su hija
Hace tan solo unos días, Elena Tablada celebraba el cuarto cumpleaños de Camila, su hija pequeña. Aunque la diseñadora es también madre de Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Ahora, 13 años después de la ruptura con el cantante, Elena ha explicado el motivo por el que mantiene el contacto con él.
Elena acudía a la presentación de ViveApp, el proyecto empresarial de los influencers Susana Molina y Guillermo Valle. Un evento que la madrileña de origen cubano no quiso perderse y en el que tuvo ocasión de hablar con los medios allí congregados. Tablada recordó la fiesta de cumpleaños de su hija Camila y también habló de la relación que mantiene con el padre de Ella, David Bisbal.
Elena Tablada ha explicado por qué se lleva bien con David Bisbal
La concursante de Bailando con las estrellas admitió que es capaz de todo por sus hijas. Unas palabras que indican que sigue hablándose con Bisbal por el bien de su hija mayor, Ella. “Para que ellas sean felices, tengan vínculos con sus padres y que tengan una unión inquebrantable con ellos, lo que haga falta” aseguraba.
Lo cierto es que la relación entre Tablada y Bisbal, después de la ruptura, fue complicada. “Éramos muy jóvenes, fueron años muy bonitos y después se rompió el amor. Hubo gente que se metió y que lastimó tanto la relación como la separación”, explicaba Elena hace pocos días en ¡De viernes!
Una entrevista en la que la empresaria definía a David como “su primer gran amor”. En cuanto a su relación con el cantante, reconoció que mantienen una buena relación por el bienestar de su primogénita. “Tenemos una hija adolescente y es muy importante que nosotros tengamos nuestro triángulo, le guste a quien le guste y a quien no también”, apuntaba.
Aun así, su relación no siempre fue cordial, hay que recordar que el artista almeriense denunció a Tablada ante los tribunales. La razón fue que no estaba de acuerdo con la postura de Elena de exhibir públicamente la imagen de la menor en redes sociales. Ganado el juicio en favor de Bisbal, a la diseñadora no le quedó más remedio que eliminar de su perfil el rostro de su hija, tal y como sentenció el juez.
No sucede lo mismo con la actual pareja del cantante Rosanna Zanetti, la venezolana compartió en Instagram una fotografía con Ella, algo que no gustó a la Elena. “Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía. Momento de burofax”, confesó entonces Tablada a Toñi Moreno en el programa Viva la vida.
La ex de Bisbal ha reconocido que es capaz de ceder por el bien de sus hijas
Un hecho que, si bien sucedió ya hace varios años, parece que sigue presente en su memoria. Elena ha reconocido que, a día de hoy, no tiene trato con la mujer del padre de su hija.
“Con David siempre me he llevado bien”, explicaba en su entrevista más reciente. “Hubo una época en la que hemos tenido desencuentros, por desgracia, pero siempre estoy dispuesta a aceptar y llevarme bien con él”, reconocía.
Parece que ahora, polémicas aparte, la relación entre Tablada y Bisbal es correcta. Ella misma ha reconocido que lo más importante para ella son sus hijas y eso incluye que mantengan el vínculo con sus padres. Por tanto, la diseñadora está abierta a ceder cuando sea necesario por el bien de Ella y Camila.
Más noticias: