Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Paula Echevarría y Chenoa con cabello largo y oscuro, usando aretes y maquillaje, posando para una foto.
CORAZÓN

Los dos motivos por los que Chenoa no puede traicionar a Paula Echevarría

Chenoa tiene razones para no desvelar ningún tipo de dato de la vida privada de la actriz Paula Echevarría

En el universo de la farándula española, Chenoa y Paula Echevarría son dos figuras que destacan por su talento. Pero también suscitan mucho interés por su vida personal.

Chenoa, conocida por su participación en Operación Triunfo y actual jurado de Tu cara me suena, y Paula Echevarría, jurado en Got Talent, comparten además trabajar en televisión. Y hay algo más que las une. Existen dos razones por las que la cantante jamás podría traicionar la confianza de la actriz, revelando detalles privados de su vida.

Chenoa, usando un vestido sin tirantes de color púrpura, está sentada en el estudio de 'Tu cara me suena' con luces de fondo en tonos morados; a la derecha, Paula Echevarría con el cabello recogido en un moño alto, vestida con un top deportivo amarillo neón, se toma una selfie frente a un espejo en un gimnasio.

La primera causa por la que Chenoa no podría cometer traición con Paula Echevarría

El primer motivo que impide a Chenoa traicionar a Paula Echevarría es la estrecha amistad que tiene con David Bustamante, exmarido de la intérprete y padre de su hija Daniella.

La mallorquina y el cántabro comparten una larga historia, que se remonta a sus días en OT, donde ambos comenzaron sus carreras musicales y forjaron una relación duradera. Esta relación ha perdurado a lo largo de los años, como lo demuestra que ella le invitó a su boda. Es más, la conexión y el buen rollo que mantienen se puede ver cada viernes en Tu cara me suena, donde él es concursante.

Chenoa tiene otra razón para no hablar de la vida privada de Paula Echevarría

El segundo motivo por el que Chenoa no traicionaría a Paula es el afecto que siente por esta. Gracias a la boda de David con la actriz, se conocieron, se cayeron muy bien y acabaron forjando una relación de afecto y camaradería. Y este vínculo se ha reflejado en múltiples interacciones en redes sociales, donde ambas se han intercambiado mensajes de cariño y apoyo.

Por ejemplo, Echevarría ha llegado a elogiar públicamente a la cantante en varias ocasiones. Como cuando en una de sus publicaciones en Instagram le dijo: “¡Cañona Laury!”, en referencia a una foto en bikini que aquella había compartido.

Chenoa y Paula Echevarría posando en diferentes entornos, Chenoa con un vestido rosa y pendientes de rayos, y Paula con un micrófono de

Tal es el respeto que Chenoa le tiene a Paula, que ni siquiera quiso hablar públicamente sobre la ruptura de ella con Bustamante. En un mundo donde detalles personales se convierten en titulares, la ex de Bisbal ha mostrado discreción, con  confidencialidad y lealtad a su amigo y a la exmujer de él. Este comportamiento ha consolidado su reputación como una persona respetuosa y en la que siempre se puede confiar.

La relación entre las dos es un ejemplo. Sí, de cómo las conexiones genuinas y basadas en el respeto mutuo pueden prosperar incluso en el mundo del espectáculo.

➡️ Corazón

Más noticias: