Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de la princesa Estefanía de Mónaco mirando a cámara
CORAZÓN

Las dos imágenes de Estefanía de Mónaco que hacen saltar las alarmas sobre su salud

Estefanía de Mónaco tiene preocupados a sus seguidores tras verla en las dos últimas citas a nivel público

Estefanía de Mónaco, la más rebelde de la familia Grimaldi, se ha convertido en noticia de manera inesperada. Todo porque las últimas dos instantáneas que se tienen de ella en actos públicos han despertado preocupación y rumores sobre su estado de salud.

Con su conocido historial de vida agitada y su habitual imagen cuidada, estas nuevas apariciones han sorprendido a sus seguidores y medios de comunicación. De ahí que han saltado las alarmas sobre su situación actual. Y es que se la ha visto como nunca hasta ahora.

Las fotografías de Estefanía de Mónaco que han generado las especulaciones

La primera fotografía que ha causado revuelo en torno a Estefanía de Mónaco se tomó durante el pasado Festival de Circo de Montecarlo, que ella preside. Tradicionalmente, siempre había aparecido en esta cita con una imagen sofisticada y cuidada. Pero este año sorprendió a todos con un atuendo casual que dista mucho de su usual presencia en la alfombra roja.

La hermana de Carolina de Mónaco se presentó con un forro polar que llevaba la inscripción staff, jeans y un gorro. Esto le daba una apariencia más de andar por casa que de un evento de solera en su país. Y contrastó aún más por la sobriedad y elegancia que lucieron su hermano, su cuñada y sus sobrinos.

Foto de la princesa Estefanía de Mónaco con un grupo de personas en el Festival de Circo de Montecarlo

La segunda instantánea que ha encendido las alarmas ha sido en la reciente Gala Contra el SIDA de Montecarlo. En este evento, Estefanía apareció visiblemente delgada y muy sensible. Tanto es así que no pudo evitar las lágrimas.

El look que llevó se compuso de una sencilla camiseta, muy alejada de los vestidos que solía lucir en estos eventos de este tipo, y unas mallas negras. La vulnerabilidad y la emoción que mostró han intensificado las preocupaciones sobre su bienestar físico y emocional.

Foto de Camille Gottlieb, el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Estefanía de Mónaco en la gala contra el SIDA de Montecarlo

Estefanía de Mónaco: ¿cambio de estilo o señal de alarma?

Este cambio abrupto en su imagen pública ha generado una ola de especulaciones en torno a Estefanía de Mónaco. Algunos sugieren que podría estar reflejando problemas de salud o personales que la mantienen alejada del glamour al que nos tiene acostumbrados. Es verdad que a sus 59 años no sería extraño que prefiriera la comodidad sobre la apariencia, pero lo cierto es que ha sorprendido y mucho en ella.

Siempre ha sido una figura de interés mediático, no solo por ser parte de la realeza, sino por su espíritu rebelde y su vida amorosa. Desde su juventud, ha estado en el centro de escándalos y ha llevado una vida muy diferente a la de otros miembros del clan. Sus matrimonios y relaciones han sido ampliamente documentados, como su papel como madre y su apuesta particular por la moda, que le hacía ser un referente internacional.

A lo largo de los años, Estefanía ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, capaz de superar adversidades y seguir adelante. Sin embargo, estas recientes apariciones han hecho que muchos se pregunten si está enfrentando una nueva batalla, esta vez relacionada con su salud.

Eso sí, por el momento, se desconoce qué le sucede a la hermana de Alberto de Mónaco, si es que le ocurre algo. Habrá que esperar para ver si ella, de un modo u otro, zanja rumores y habla alto y claro.

➡️ Corazón

Más noticias: