Diego Arrabal destapa la imagen más impactante de Kate Middleton: delgada y sin pelo
Diego Arrabal ha mostrado la imagen más impactante de Kate Middleton en medio de su lucha contra el cáncer
Diego Arrabal ha comentado la última hora que ha llegado sobre Kate Middleton. Y es que se habría filtrado una preocupante imagen de la princesa de Gales en la que se la ve extremadamente delgada y sin pelo.
"La última hora es, cuanto poco, inquietante", advierte Arrabal. "Esta información os dejará con mal sabor de boca", ha dicho a sus seguidores.
Así, aunque dicha imagen está siendo protegida y no ha visto la luz, se sabe que existe e incluso hay varios medios de comunicación que la habrían publicado en Reino Unido.
Se trata de una imagen completamente demoledora en la que puede observarse perfectamente el alarmante cambio físico que ha experimentado en medio de su lucha contra el cáncer.
Recordemos que Kate Middleton se está sometiendo a un durísimo tratamiento, e incluso ha dejado a un lado sus labores reales para centrarse por completo en su salud.
"Ha sido avistada dando paseos junto a su familia cerca de su residencia", cuenta el paparazzi en su canal de Youtube. Y es ahí cuando varios vecinos han podido verla muy demacrada.
Un ciudadano británico, testigo de uno de esos paseos, describió a la princesa como "irreconocible".
Diego Arrabal destapa la imagen más impactante de Kate Middleton
Es más, Diego Arrabal insinúa que podría haber perdido hasta 15 kilos. Lo que, teniendo en cuenta lo delgada que está la princesa, sería realmente preocupante.
"Ella ha sido siempre una persona muy delgada, pues imaginaros con 15 kilos menos. Eso habría dejado a Kate extremadamente delgada, casi esquelética".
Una apariencia, según destaca Diego Arrabal, muy preocupante. Y eso no es todo, ya que debido a la quimioterapia, Middleton también ha perdido mucho pelo.
Tanto es así, que recurre a pañuelos en la cabeza para ocultar esta dura realidad. "Está en una situación extremamente vulnerable".
Algo, que también explicaría la negativa de la princesa de Gales a reaparecer en público, ya que no estaría en condiciones óptimas para enfrentarse a la presión mediática.
Lo más llamativo y angustiante de todo es que ahora mismo ella no se sentiría ni siquiera capaz de desempeñar ciertas tareas. Incluso las más básicas, como desplazarse de un lugar a otro e incluso ir al baño.
"Es muy fuerte", ha comentado el paparazzi, bastante impactado por esta información. Además, esto habría llevado también a que instauren un equipo de asistentes que se encargan de ofrecerle apoyo constante.
Es decir, una imagen que contrasta mucho con aquella vital y enérgica que siempre solíamos ver. Justo por eso, tanto el príncipe Guillermo como la propia Kate están completamente volcados en su recuperación.
Y es que esperan que la princesa sea capaz de superar la enfermedad pese al mal momento que atraviesa.
Última hora sobre el estado de Kate Middleton
En medio de la expectación que hay generada por su estado de salud, la propia Kate Middleton ha roto el silencio y ha puesto fecha a su esperadísima reaparición pública.
"Estoy teniendo un buen progreso, pero como todo el que se somete a quimioterapia, tengo días buenos y malos", se ha sincerado la princesa de Gales.
Así, confiesa que todavía no está fuera de peligro. "En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar", confiesa en una emotiva publicación que acaba de ver la luz.
Del mismo modo, también ha confirmado la fecha en la que podremos volver a verla. Y será este mismo sábado en la tradicional Trooping the Colour. Un desfile militar que se celebra anualmente en honor al cumpleaños del rey Carlos III.
Más noticias: