
Destapan el motivo real por el que Antonia San Juan se separó de Luis Miguel Seguí
Los famosos actores rompieron su relación de manera inesperada y sorprendente, tras más de 15 años juntos
Anoche, Antonia San Juan fue entrevistada en La Revuelta, donde habló de su vida profesional y también de la personal. Y esto nos ha llevado a recordar la razón real por la que se separó de su pareja más conocida, Luis Miguel Seguí.
Antonia y Luis Miguel pusieron punto y final a su historia de amor en 2015, tras 16 años juntos. Y lo hicieron por una cuestión de peso, que se destapó en aquel momento: habían sufrido un desgaste sentimental.

La causa de la ruptura de Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí
Antonia San Juan es una de las actrices más conocidas de nuestro país, gracias a películas como Todo sobre mi madre y a series como La que se avecina. Por eso, ayer David Broncano la invitó a su programa, La Revuelta. Y allí hizo referencia tanto a su carrera como a su vida personal.
El hecho de que estuviera en plató hizo que pensáramos en lo que conocemos de ella. Concretamente, en la vez que su ámbito privado acaparó toda la atención mediática. Y fue cuando se separó de Luis Miguel Seguí, famoso actor que también participó en la mencionada ficción.
En concreto, ellos se conocieron en 1999 gracias a un amigo común y poco después iniciaron una relación sentimental. Esta dio un paso importante en 2008, cuando decidieron contraer matrimonio.
Siempre se mostraron como una pareja sólida y compenetrada, por lo que sorprendió que en 2015 anunciaran su separación. Una ruptura que llegó, según se desveló en su momento, porque la relación había sufrido un desgaste y no por la existencia de terceras personas.

Eso sí, tiempo después, San Juan llegó a afirmar que discutían mucho. Algo que Seguí, que ha reaparecido recientemente en televisión, negó de manera tajante, aunque no entró en detalles.
Antonia San Juan, ex de Luis Miguel Seguí, destapa la verdad de su adiós a La que se avecina
Durante su entrevista en La Revuelta, Antonia San Juan abordó su salida de La que se avecina, aclarando que no fue por motivos económicos, como se había especulado. Así, expuso: “Me pagaban de puta madre y eran puntuales. Es mentira que me fuese porque me pagaban mal”.
“Me pagaban increíble, hoy no te pagan esos sueldos”. A lo que añadió: “En La que se avecina había cosas, que nunca las he hablado, ni las voy a hablar. A toro pasado, yo no quiero conflictuarme con nada”.
“A mi edad, quiero tener una vida tranquila, sana y no quiero conflictos. Si no hubiera tenido otra cosa, hubiera tenido que comerme una situación que a mí no me gustaba”.
En resumen, la separación entre Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí fue el resultado de un desgaste emocional tras muchos años de relación. Y tras ello, tomaron caminos separados y ambos lejos de La que se avecina. Por ejemplo, ella ha seguido adelante con su vida y su carrera, consolidándose como una de las actrices más respetadas del panorama español.
Es más, la canaria ha dado el salto a la dirección teatral e incluso a la producción. Un paso importante que ahora le hace tener más libertad para abordar los proyectos que realmente desea.
Más noticias: