El último desprecio de Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro en un día muy especial
Andrea Janeiro está de celebración, la joven cumple 25 años aunque con la ausencia de su padre Jesulín de Ubrique
Hoy es un día de celebración y alegría para Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, quien cumple 25 años. Sin embargo, lo que debería ser un momento de felicidad se ha visto ensombrecido por una notable ausencia. La falta de un mensaje público de felicitación de su padre, Jesulín de Ubrique.
El tierno mensaje de Belén Esteban a Andrea Janeiro
Andrea Janeiro, conocida por su deseo de mantenerse alejada del foco mediático a pesar de la fama de sus padres, ha recibido un emotivo mensaje de su madre, Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar el profundo amor y orgullo que siente por su hija.
"Hoy hace 25 años, el amor de mi vida, esa eres tú. La que me ha enseñado a ser feliz, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo", comenzó escribiendo Belén.
"Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra amor. Nunca podré querer a nadie más que a ti, eres lo mejor de mi vida. ¡Te quiero!", escribió Belén Esteban, acompañando el mensaje con una foto de Andrea.
Jesulín no se manifiesta públicamente para felicitar a su hija
Este tierno mensaje ha conmovido a muchos seguidores y ha recibido una avalancha de comentarios de apoyo y felicitaciones para Andrea. Sin embargo, el contraste con la actitud de su padre, Jesulín de Ubrique, ha sido evidente.
A pesar de ser activo en redes sociales y compartir momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores. Jesulín no ha dedicado ni una palabra pública a su hija en su cumpleaños.
La ausencia de un mensaje de Jesulín ha sido vista como un desprecio por parte de muchos. Especialmente considerando la importancia del 25 cumpleaños de Andrea.
Este silencio ha reavivado viejas tensiones y ha alimentado la especulación sobre la relación entre padre e hija. Que ha sido tema de controversia en varias ocasiones.
Belén Esteban, siempre protectora con su hija, ha preferido no hacer comentarios directos sobre la actitud de Jesulín. Centrando toda su atención en celebrar el día especial de Andrea. Sin embargo, es difícil ignorar el contraste entre el amor y la dedicación que muestra hacia Andrea y la aparente indiferencia de Jesulín.
La relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido tumultuosa a lo largo de los años, con numerosos enfrentamientos públicos y declaraciones cruzadas. Sin embargo, ambos siempre han afirmado que su prioridad es el bienestar de Andrea. Este último gesto de Jesulín, o más bien la falta de él, ha generado nuevas dudas sobre la verdadera relación que tiene con su hija.
Más noticias: