Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Laura Schmitt sentada en un café, con la imagen de Dani Olmo en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

El curioso trabajo de Laura Schmitt, la novia de Dani Olmo a la que casi nadie conoce

El futbolista Dani Olmo mantiene una relación con la joven alemana Laura Schmitt desde el verano pasado

El futbolista catalán Dani Olmo está de máxima actualidad por el brillante papel que está haciendo con la selección española en la Eurocopa. Sin embargo, mientras todos los focos están puestos en su desempeño en el campo, su vida privada permanece en gran medida en la sombra.

Dani Olmo con uniforme rojo y amarillo de la selección española aplaudiendo en el campo durante un partido.

Dani Olmo es conocido por su discreción y pocas veces comparte detalles de su vida personal. Esto ha generado una gran curiosidad en torno a su figura y, en particular, a la de su chica, la alemana Laura Schmitt. Joven de la que sí sabemos que tiene un peculiar trabajo: es influencer.

Así es la novia de Dani Olmo, Laura Schmitt

Laura Schmitt, más conocida en su país natal como Laura Abla, es una destacada influencer con una considerable presencia en redes sociales. Con más de 165.000 seguidores en Instagram, ella ha sabido ganarse un lugar en el mundo digital gracias a su contenido y su estilo de vida.

Es especialmente famosa porque comparte contenido variado que va desde moda y belleza hasta viajes y momentos personales. Su estilo auténtico y cercano le ha permitido conectar con una audiencia diversa, consolidándose como una influencer influyente en su país.

Dani Olmo y Laura Schmitt se toma una selfie frente a un espejo, ambos sonríen y visten ropa casual; Dani lleva una sudadera negra con un diseño de Los Simpson y Laura una chaqueta de cuero negra. Post de Laura Schmitt en Instagram el 7 de mayo de 2024

Antes de su relación con Dani Olmo, Laura estuvo casada, pero su matrimonio terminó en divorcio a finales de 2022. Tras la separación, la joven sacó a la luz la naturaleza tóxica de su matrimonio. Esto generó mucho revuelo entre sus fans y también fortaleció su imagen como una figura pública abierta y sincera sobre sus experiencias personales.

La historia de amor de Dani Olmo y Laura

La relación entre Dani Olmo y Laura Schmitt comenzó en Alemania, donde el futbolista juega actualmente en el Leipzig de la Bundesliga. La pareja inició su relación en junio de 2023 y fue ella quien confirmó el romance a través de sus redes sociales. Lo hizo, según desveló, para evitar especulaciones y persecuciones por parte de la prensa.

Desde entonces, ha compartido varias imágenes junto a su chico, demostrando el amor que se profesan y que han consolidado su noviazgo. Es más, también deja de manifiesto así su apoyo incondicional al catalán en cada partido, incluso llevando la camiseta de La Roja en algunas ocasiones. De ahí, que en esta Eurocopa ha estado respaldando a su chico desde las gradas, como se ha visto en los diferentes partidos.

Eso sí, a pesar de su popularidad, Laura y Dani Olmo prefieren mantener su relación lo más alejada posible del foco mediático. Las publicaciones conjuntas son escasas y cuidadas, reflejando un equilibrio entre la vida pública y la privacidad que ambos desean conservar.

Laura Schmitt y Dani Olmo caminan de la mano por una acera en una ciudad, ambos visten ropa casual y se encuentran de espaldas a la cámara. Post de Laura Schmitt en Instagram el 16 de abril de 2024

Lo que está claro es que la suya es una relación sólida, que crece día a día y que se apoyan incondicional y mutuamente. Además, comparten el éxito. Schmitt en las redes sociales y él en el ámbito deportivo, donde en unos días espera alzar la copa de campeón de la Eurocopa tras pasar a la gran final.

➡️ Corazón

Más noticias: