Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
¿Cuál es el sexo del bebé de Dulceida?

CORAZÓN

[VIDEO] ¿Cuál es el sexo del bebé de Dulceida?

Este domingo, Dulceida y Alba Paul compartieron emocionadamente el género de su próximo bebé


Dulceida tiene noticias para todos sus seguidores. Tal y como explicó EDATV, Aída Domènech, famosa en las redes sociales bajo el nombre de Dulceida, espera un bebé. La gran noticia la hizo pública a principios de abril publicando una imagen en sus redes sociales.

En dicha publicación aparecía la propia Dulceida junto a su mujer Alba Paul y un fotograma de una ecografía.

Muchos de sus compañeros de profesión y amigos de la pareja quisieron dar la enhorabuena a las jóvenes.

El método ROPA (recepción de ovocitos de la pareja)  es un tratamiento de Reproducción Asistida indicado en parejas de mujeres que querían compartir la maternidad. Fue el que utilizó la pareja. De esta manera, ambas pudieron participar activamente en traer al mundo a su futuro bebé, siendo una de ellas la donante de óvulos y la otra la receptora.

Después de la gran noticia quedaba la siguiente incógnita: ¿Cuál será el sexo del bebé de Dulceida?

Este domingo, Dulceida y Alba Paul compartieron emocionadamente el género de su próximo bebé: una niña. En un encantador evento al aire libre, ambientado con música en vivo y en un idílico entorno hotelero, la pareja de influencers reveló con alegría el esperado detalle tanto a sus seres queridos como a sus seguidores en las redes sociales. El vídeo del tan esperado momento fue compartido en el Tik Tok de la joven.

Gender reveal de Dulceida

"Tan felices, deseando conocerte, pequeña", compartieron en redes sociales con entusiasmo. Para dar a conocer la noticia, la pareja preparó un encantador photocall decorado con globos, donde reposaba un gran pergamino que al abrirse reveló la palabra "nena". Al verlo, se abrazaron con emoción y, en segundos, fueron felicitados por sus amigos.

Cada vez que le preguntaron sobre su embarazo, Dulceida respondió con una sonrisa radiante. "Estoy muy feliz y emocionada", afirmó recientemente a Europa Press.

La noticia era muy esperada por todos los seguidores de la famosa influencer catalana, por lo que los comentarios respecto a la noticia no tardaron en aparecer en redes, especialmente en X, anteriormente denominada como Twitter.

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: