
Crece la preocupación por Marie-Chantal: se confirma el problema de Pablo de Grecia
Pablo de Grecia ha reaparecido en una celebración religiosa junto a sus hijos y su estado preocupa por un parche en el ojo
La imagen de un marido sonriente junto a sus hijos suele transmitir calma. Sin embargo, en el caso de Pablo de Grecia, su reciente aparición pública ha provocado el efecto contrario.
La fotografía publicada durante la Pascua ortodoxa ha generado una ola de preocupación. A medida que se confirma el nuevo problema ocular del príncipe, crece la preocupación en torno al bienestar emocional de Marie-Chantal, su esposa.

Crece la preocupación por Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia
La fotografía, compartida a través de su perfil oficial de Instagram, muestra al príncipe sonriente, posando junto a sus tres hijos: Achileas, Odysseas y Arístides. En la imagen, aparecen en las puertas de una iglesia ortodoxa en la exclusiva zona de los Hamptons.
El gesto del rostro era amable, pero la atención no tardó en centrarse en el parche que cubría su ojo derecho. Cabe recordar que, hace justo un año, fue intervenido en el ojo izquierdo por un desprendimiento de retina.
Lejos de dramatismos, el príncipe acompañó la imagen con un mensaje cargado de simbolismo y conexión con sus raíces. "Deseo a todos los griegos, estén donde estén, una Pascua llena de luz".
"Que la Resurrección del Señor renueve nuestro espíritu, nos una a quienes amamos y nos inspire a mirar al futuro con confianza y fe. Que no falten la salud, la paz ni la alegría en cada rincón donde late un corazón heleno".
La foto de Pablo de Grecia de la que todos hablan
Aunque reside en Estados Unidos, Pablo ha demostrado en varias ocasiones su voluntad de establecer su vida en Atenas. De momento, ha vuelto a convertirse en noticia no solo por su papel como figura pública, sino por la inquietud que genera cada detalle relacionado con su salud.
La reciente Pascua ortodoxa, la cual este año coincidía con la católica, lo ha tenido como uno de los protagonistas. Participando también en actos litúrgicos junto a sus hijos, que llevaron el Epitafio en procesión.
A la espera de que se emita algún comunicado que aclare su estado, la imagen de Pablo de Grecia deja una estela de emociones encontradas. La preocupación que se cierne sobre su aspecto físico es evidente a causa de la falta de información sobre su recuperación.
Más noticias: