
Confirmado el notición de María Verdoy, presentadora de 'Socialité': 'Es muy bonito'
La joven se ha convertido en protagonista del programa tras salir a la luz la historia de amor que está viviendo
María Verdoy es quien da en Socialité las últimas informaciones sobre la prensa del corazón. Pero hoy ella se ha convertido en protagonista de una de esas. Y es que en pleno directo ha confirmado un notición: ha encontrado el amor.
La joven, tras un vídeo emitido junto a su novio, no ha podido más que revelar que es cierto. Sí, que está feliz, tanto que ha admitido: “El amor es muy bonito”.

Se confirma la mejor noticia de María Verdoy, conductora de Socialité
María Verdoy conduce cada fin de semana Socialité, junto a Antonio Santana. Programa en el que aborda los temas más candentes de la llamada prensa rosa. Pero hoy, las tornas se han vuelto.
Sí, porque, sin esperarlo, se ha convertido en protagonista de una de las informaciones tratadas. Y es que ha salido a la luz que ha encontrado el amor. Lo ha hecho en brazos del director de cine Albert Pintó.
La relación entre ellos tiene raíces profundas, ya que se conocen desde hace casi 20 años. Sin embargo, ha sido recientemente cuando su amistad ha evolucionado hacia una relación sentimental. Y durante el Festival de Cine de Málaga, que se está celebrando ahora, ha sido donde han querido confirmarla de forma oficial.
Acudieron ayer a dicho evento juntos, porque él presentaba su película Tierra de nadie, y ella no quiso faltar como su acompañante, mostrándole su apoyo. Al ser preguntada por su presencia, manifestó: “Vengo porque se estrenaba una película maravillosa, que la dirige una persona maravillosa”.
“Es un grandísimo director, curra muy bien. Hay que apoyar a la gente a la que quieres”.
Por su parte, Albert Pintó no escatimó en elogios hacia María, declarando: “Es la mejor presentadora. Es el sol, la luz, todo, la mujer de mi vida”.
La reacción de María Verdoy en Socialité
Tras el vídeo sobre su presencia en Málaga, María Verdoy no ha podido evitar mostrar su emoción en pleno directo de Socialité. Visiblemente emocionada y sonrojada, se ha sincerado con la audiencia: “Lo feliz que se siente una cuando deja de disimular, es verdad”.
“El amor es muy bonito. Y, sobre todo, cuando lo encuentras en alguien que es tu mejor amigo, a quien admiras, que saca lo mejor de ti y encima de forma inesperada. Sí, porque a los 40 aún se puede aprender y se puede encontrar a tu persona favorita de la vida”.

Su compañero de programa, Antonio Santana, le ha preguntado si Albert Pintó es el amor de su vida. Y ella ha respondido diciendo: “Sobran las palabras. Este brillito en los ojos es por algo”.
La historia de amor entre María Verdoy y el cineasta es un ejemplo de cómo las relaciones pueden evolucionar y sorprendernos en cualquier momento. Ambos han destacado la importancia de la amistad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional que se tienen. La naturalidad con la que han compartido su romance ha sido bien recibida por sus seguidores y medios, quienes les han expresado sus mejores deseos.
Más noticias: