La confesión de Nathalie Seseña sobre 'La que se avecina' deja a todos sin palabras
Nathalie Seseña ha destapado una curiosidad relacionada con 'La que se avecina' que nadie se esperaba
Nathalie Seseña, conocida por su icónico papel de Berta en la popular serie La que se avecina, ha sorprendido recientemente a todos. Lo ha hecho al confesar que su vida personal y lo que le ocurre en la comedia tienen algo en común. Sí, ha relatado que se ha convertido en presidenta de su propia comunidad de vecinos.
Esta situación la ha llevado a admitir que le está siendo de gran utilidad para entender mejor lo que pasa en el edificio de Contubernio. Y también para aprender que “la realidad siempre supera a la ficción”.
Nathalie Seseña destapa la singular conexión entre su vida personal y la ficticia en La que se avecina
Desde 2007, Nathalie Seseña ha dado vida a Berta, la excéntrica esposa de Antonio Recio, en esta comedia española que se prepara para estrenar su temporada quince y que tendrá continuidad. En sus declaraciones para Telecinco, ella ha compartido que ser presidenta de su comunidad de vecinos real ha cambiado su perspectiva sobre la serie. Sí, y que le ha dado más material para interpretar.
Así, ha expuesto: “Llevo ya un tiempo en el cargo y he entendido mucho mejor La que se avecina siendo presidenta de la comunidad. En esta he reconocido a personajes y situaciones que salen en la serie”.
Es decir, que la compañera de Luis Merlo considera que, aunque la ficción suele exagerar algunos problemas, no es tan diferente la realidad. Sí, cree que lo que sucede en su edificio no está tan lejos de algunos de los momentos más caóticos de La que se avecina.
De igual modo, Nathalie ha relatado que esta experiencia en su vida real le ha hecho vivir momentos pintorescos con sus vecinos. Así, ha explicado: “Mucha gente que ha venido a reparar algo se sorprendían, preguntándose si estaban en la vida real o en la serie. Eso era muy gracioso, porque veía la sorpresa de la gente cuando me veía”.
Nathalie Seseña habla de su personaje en La que se avecina
Además de todo lo expuesto, Nathalie Seseña se ha referido a su personaje, que es uno de los más emblemáticos de la comedia. Se trata de una mujer extremadamente religiosa que, a pesar de ello, se ha saltado a la torera los diez mandamientos en numerosas ocasiones.
Al respecto de dicha protagonista, ha manifestado: “Siento que no tengo absolutamente nada que ver con Berta. Pero, obviamente, lo hago con mi corazón, mi alma, mi inteligencia, con mi cuerpo y con mi voz”.
Con esas ganas y entrega es como ha conseguido que la mujer de Antonio Recio cuente con miles de fans y haya sido imprescindible en La que se avecina hasta ahora. Y, visto lo visto, todo hace pensar que lo seguirá siendo en la temporada quince, que se estrena próximamente. Y en las dos temporadas más que está previsto que se graben.
Más noticias: