
La confesión de Escaleto sobre su cáncer que ha conseguido emocionar a Kiko Matamoros
Escaleto ha reaparecido en ‘Ni que fuéramos’ para contar cómo ha sido su proceso con el cáncer, emocionado a todos
Escaleto ha reaparecido en el plató de Ni que fuéramos tras más de siete meses de ausencia, su regreso ha estado cargado de sinceridad. Hoy ha decidido contar el motivo de su ausencia: ha tenido cáncer. Un testimonio que ha emocionado a Kiko Matamoros en pleno directo.
Nada más entrar en el plató, ha abrazado a sus compañeros. La emoción ha sido evidente. Con la voz entrecortada, ha revelado lo que ha vivido en los últimos meses.

“No me han echado, lo que ha pasado ha sido algo más simple y llano. Algo que le pasa a mucha gente que tiene seis letras: cáncer”, ha confesado Escaleto con lágrimas en los ojos.
Escaleto emociona a Kiko Matamoros tras confesar su proceso con el cáncer
Los presentes en el plató han quedado en silencio debido a que sus palabras han impactado a todos. “Puedo decir que estoy de momento recuperado”, ha afirmado Escaleto con esperanza.
Además, ha querido compartir con todos cómo se dio cuenta de la enfermedad: “Me estaba duchando y me vi un bulto en un testículo, no le di importancia. A los días me di cuenta de que eso seguía ahí, incluso me iba a más. No pensaba en ningún momento que fuese a ser cáncer”.

Escaleto ha detallado el momento en que acudió al médico: “Fui a mi médico de atención primaria. Me dijo que había que mirarlo. Me hicieron una ecografía y al día siguiente, en directo, me llegó el informe de la ecografía y lo vi en publicidad”, ha explicado.
“Me habían detectado una masa sospechosa de malignidad. Cuando te dicen eso, te das cuenta de que buena pinta no tiene”.
Kiko Matamoros desvela el momento en el que se reencontró con Escaleto
Tras el diagnóstico, ha enfrentado la enfermedad con entereza: “Es duro, pero es algo que no se soluciona y ya. Me operaron, analizaron el tumor y dijeron que era un cáncer con buen pronóstico. Me di ciclos de quimio”, ha compartido.

Su testimonio ha conmovido a muchos, especialmente a Kiko Matamoros. El colaborador ha expresado su alegría por su recuperación.
“Me alegro de que haya podido superar sus circunstancias, han sido muchos años trabajando con él y tiene una calidad humana excepcional. Tuve la suerte de coincidir con él y su madre, y la verdad es que me dio mucha alegría poder verle físicamente. Poder saber cómo estaba y saber que estaba rodeado de su gente”, ha confesado Kiko Matamoros.
Escaleto ha demostrado una actitud positiva ante esta difícil situación: “Lo he vivido sin miedo”, ha dicho con determinación. Ahora se mantiene bien debido a que su enfermedad ha sido controlada y se encuentra mejor. Su historia ha sido un ejemplo de lucha y esperanza.
Más noticias: