Conchita Pérez, la poligrafista de 'Sálvame' cuenta la verdad sobre Bertín Osborne
La poligrafista Conchita Pérez ha dado una entrevista antes de volver a la tele y ha sido completamente sincera
Conchita Pérez, conocida por su labor como poligrafista en el programa Sálvame, ha regresado al mundo de la televisión con más fuerza que nunca. Tras la cancelación del programa, ha sido contratada por David Valldeperas, director de Ni que fuéramos, donde volverá a ejercer su profesión bajo la conducción de María Patiño. En una reciente entrevista, Conchita ha revelado detalles sobre su vida tras la cancelación de Sálvame y ha aprovechado para hablar largo y tendido sobre su experiencia con Bertín Osborne.
Conchita Pérez ha regresado a la televisión para seguir desempeñando el papel que la hizo famosa. Después de más de diez años en Sálvame, donde sus pruebas eran una de las secciones más esperadas, Conchita fue uno de los rostros que más se extrañó tras la cancelación. Ahora, bajo la dirección de Valldeperas y en el programa de María Patiño, Conchita está lista para seguir desentrañando la verdad de los famosos.
En la entrevista, Conchita recordó con cariño su encuentro con Bertín Osborne durante su participación en Sálvame Deluxe. Osborne, un icono de la música y la televisión en España, se sometió al polígrafo en una de las emisiones del programa.
Pérez le hizo el polígrafo a Bertín Osborne en Sálvame Deluxe e insiste en que tiene un recuerdo fantástico porque fue un profesional muy agradable. Se siente muy afortunada que alguien de su talla haya accedido a someterse a su máquina.
Conchita Pérez se sincera
Conchita se mostró especialmente agradecida con Bertín Osborne y otros grandes nombres que han confiado en ella y en su máquina del polígrafo.
"Ten en cuenta que yo era de la generación del corazón de Mariñas, que se prestó. También Arturo Fernández y Bertín Osborne. Ha habido gente muy buena, que han accedido a ponerse ahí ante los cables míos y ante mi veredicto. Y eso siempre es de agradecer", declaró Conchita en la entrevista con 20 Minutos.
La poligrafista también reflexionó sobre su carrera y la evolución de su profesión en el mundo del entretenimiento. Desde sus inicios hasta su consolidación como una figura clave en los programas de televisión de España, Conchita ha sido testigo de cómo la tecnología y la psicología se combinan para revelar verdades ocultas.
Con su regreso a la televisión en Ni que fuéramos, Conchita Pérez está más que preparada para continuar su misión de buscar la verdad. Bajo la dirección de David Valldeperas y junto a María Patiño, la poligrafista promete seguir siendo una figura de referencia en la televisión española.
Más noticias: