Comunicado urgente de Risto Mejide sobre lo que han hecho con él en 'La Revuelta'
Risto Mejide se ha visto metido en medio del conflicto latente entre los programas 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Risto Mejide vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Esta vez, su nombre ha resonado en La Revuelta, el programa que mantiene un enfrentamiento con El Hormiguero, pues se le ha metido de lleno en dicha polémica. En este contexto, él ha decidido no quedarse callado y ha lanzado un comunicado en redes sociales, generando aún más expectación.
Risto ha dejado de manifiesto que va a hablar tras verse salpicado por el escándalo. Lo va a hacer alto y claro.
La Revuelta mete a Risto Mejide en el ojo del huracán
El conflicto entre La Revuelta y El Hormiguero surgió tras una acusación de David Broncano, quien señaló al programa de Pablo Motos por boicotear sus entrevistas aseguradas con ciertos invitados. Una acusación que ha ocupado titulares en los últimos días, generando una auténtica batalla televisiva.
En este contexto, el espacio de La 1 ha decidido abordar el boom mediático generado de una manera humorística. En su último episodio, ha contado con Raúl Cimas, que ha vuelto a ser relevante por un vídeo usado para posicionarse en dicha guerra televisiva. Vídeo, de hace un año, en el que él narraba una ficticia paliza al equipo de El Hormiguero por haber bromeado sobre Broncano.
Ahora, el humorista ha querido dar un giro a la controversia mencionando a Risto Mejide como parte de una supuesta conspiración. En concreto, ha contado que la supuesta paliza fue mentira y que tanto el citado presentador catalán como su equipo de Todo es mentira le presionaron para que la contara. Es más, incluso ha expuesto que Esperanza Aguirre le obligó pegándole con toallas mojadas para que relatara esa falsedad.
El comunicado de Risto Mejide: una respuesta contundente a La Revuelta
Lejos de quedarse en silencio, Risto Mejide ha decidido responder mediante un comunicado en su cuenta de X a esa última hora. Con un tono irónico y burlón, ha publicado: “Ante las gravísimas acusaciones vertidas por Raúl Cimas en La Revuelta hacia mi persona y hacia todo el equipo de Todo es mentira, solo deciros que no nos queda más remedio que contestar hoy”.
“Será durante la emisión del programa. Y hacia el final del mismo, si puede ser”.
Este mensaje, que hace referencia al estilo de Pablo Motos al abordar su propia defensa en El Hormiguero, ha dejado claro que Mejide responderá. Y también que utilizará la expectación como un recurso para mantener a su audiencia enganchada, como hizo el conductor de Antena 3.
Esta tarde, el público estará pendiente de la emisión de Todo es mentira para conocer qué dirá Risto Mejide sobre las declaraciones de Cimas. Ha sabido cómo captar la atención de los espectadores, prometiendo una respuesta que, seguramente, no dejará indiferente a nadie.
El comunicado de Mejide ha generado numerosas reacciones en redes sociales. Eso sí, la mayoría se han tomado a broma los derroteros que está adquiriendo la controversia televisiva entre TVE y Atresmedia. Pero el culebrón sigue adelante.
Más noticias: