
Comunicado urgente de Mario Vaquerizo sobre el estado actual de Alaska: 'Me preocupa'
Mario Vaquerizo ha emitido un comunicado urgente donde ha mostrado su preocupación por el estado actual de Alaska
Mario Vaquerizo ha lanzado un emotivo y sincero comunicado tras recibir el premio a la 'Excelencia Picota del Jertes 2025'. El evento, celebrado en un ambiente cargado de emoción, ha estado marcado no solo por el simbolismo del galardón, sino también por el estado de salud de su mujer, Alaska. Vaquerizo ha mostrado una actitud tranquila y ha hablado sobre Alaska donde ha confesado que: "Me preocupa".
El artista ha agradecido profundamente el reconocimiento y ha declarado que no se considera excelente. Sin embargo, ha reflexionado en los días previos al evento. "Yo no me considero excelente, pero el otro día reflexionando antes de venir y pensando en lo que tenía que decir y lo que he dicho", ha comenzado explicando Mario Vaquerizo.

"Pues si ser una persona excelente significa ser dueño de tu vida, haber luchado por conseguir tus sueños y ser educado, pues entonces sí me merezco este premio. La verdad, lo tengo que decir así", ha dicho con sinceridad.
Mario Vaquerizo emite un comunicado en el que habla sobre el estado de Alaska
En los últimos meses, Mario ha vivido un proceso de recuperación. Ha superado una aparatosa caída sufrida en Cáceres. Aunque ha confesado que su visión no está al cien por cien, ha confirmado que se encuentra casi totalmente recuperado.
Sin embargo, el foco de su preocupación no ha sido él. Ha expresado su angustia por el estado de salud de su esposa, Alaska. “Fíjate, lo de Olvido me preocupa más”, ha dicho con tono serio.

Ha explicado que la artista ha perdido visión de forma repentina en su propia casa. “Yo justifico lo mío porque fue por la caída. Pero que estés en casa y de repente dejes de ver, eso es muy fuerte”, ha confesado.
Preocupación por Alaska tras las palabras de Mario Vaquerizo
Vaquerizo ha desvelado que Alaska ha llevado la situación con mucha entereza. Sin embargo, el susto ha sido enorme: “Olvido lo pasó muy mal. Es una persona que se traga mucho y el susto fue heavy”, ha reconocido.

A pesar de todo, ha querido transmitir tranquilidad. Ha explicado que ambos están mejor, pero aún con secuelas. “Estamos los dos en casa que no vemos nada”, ha dicho con humor, aunque dejando entrever su preocupación.
El comunicado ha dejado claro que Mario se encuentra en proceso de sanación. Pero sobre todo, ha evidenciado su amor y su inquietud por la salud de Alaska.
Más noticias: