Comunicado sorpresa sobre Paloma Rocasolano y su novio Marcus Brandler: 'Es lógico'
Paloma Rocasolano y su pareja tienen hoy una cita muy especial, según se ha revelado de forma pública
Paloma Rocasolano y su novio, Marcus Brandler, se encuentran hoy de actualidad. El motivo es que se ha comunicado que van a pasar la Nochebuena en la Zarzuela junto a los reyes y las hijas de estos. Ella con toda seguridad y él se sospecha que también.
A pesar de los problemas que se han rumoreado que han existido entre Paloma y su yerno, la Navidad parece haber calmado las aguas. Tanto que se van a sentar a la misma mesa y van a vivir una velada muy especial. Y así se ha revelado en ese comunicado sorpresa dado por un diario.
Comunicado inesperado sobre la Nochebuena de Paloma Rocasolano
Todos los españoles celebramos hoy la Nochebuena rodeados de amigos y familiares. Y Paloma Rocasolano no será una excepción, a tenor de lo que ha publicado El Español.
Dicho medio tiene como fuente a una amiga de la familia. Y esa ha revelado que ella y, posiblemente, su novio Marcus la van a pasar con Letizia.
Según dicha fuente: “La madre de la reina pasa todas las fiestas en la Zarzuela. Es lógico, si hay que juntarse mucha gente ese es el mejor sitio”.
Eso sí, ha confesado que este año hay una novedad respecto a la celebración de años anteriores. Y es que ha manifestado: “Algunas Nochebuenas han cenado las dos hermanas con sus respectivas familias, pero este año no va a ser posible”.
“Telma va a pasar las fiestas con la parte de su pareja y padre de su segunda hija. Sí, el irlandés Gavin Bonnar”.
El menú festivo del que disfrutará Paloma Rocasolano esta noche
Otra de las curiosidades reveladas sobre la velada es el menú que se disfrutará hoy en la Zarzuela. Un menú que muestra que la reina Letizia ha decidido saltarse un poco la estricta dieta que siempre lleva a cabo. De ahí que tanto su marido como sus hijas, Leonor y Sofía, y su madre, Paloma Rocasolano, lo agradecerán.
Según se ha filtrado, esta noche la mesa estará llena de platos riquísimos, tales como jamón ibérico, foie, gulas, salmón ahumado, pavo, puré de castañas y una sopa de almendras. Y, por supuesto, tampoco faltará una interesante variedad de postres.
Esta elección de menú refleja el deseo de la familia real de mantener una celebración lo más tradicional y cercana posible. Todo en un entorno marcado por los valores familiares y la calidez navideña.
Paloma Rocasolano, una figura clave en la familia real
Paloma Rocasolano ha sido siempre una figura cercana y de apoyo constante para su hija Letizia, incluso antes de que esta se convirtiera en reina. Su presencia en las celebraciones de la Zarzuela no es algo nuevo, pero este año, después de tantos rumores, cobra especial protagonismo.
Además, su participación en estas fechas subraya su papel como pilar también en la vida de sus dos nietas, especialmente en momentos de reuniones familiares. Para muchos, este gesto reafirma la importancia de Paloma como puente entre el pasado más modesto de esta y su presente como consorte de Felipe VI.
Más noticias: