Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos del príncipe Harry en primer plano mirando a cámara con el rostro serio y a su lado, Meghan Markle, sobre un fondo negro.
CORAZÓN

Comunicado sorpresa de Meghan Markle y el príncipe Harry: 'Nos centraremos en...'

Los duques de Sussex han optado por dar cuenta de algo importante en sus vidas a través de las redes

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a estar en el foco mediático. Y es que han lanzado un comunicado sorpresa a través de las redes. En él vienen a exponer la decisión que han tomado: solicitar el retraso del estreno de la serie de ella.

Esta determinación tiene una razón de peso: los incendios que están teniendo lugar en Los Ángeles. Han dejado claro que ahora “nos centraremos en las necesidades de los afectados”.

Príncipe Harry y Meghan Markle sentados en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión matutino.

La inesperada postura de Meghan Markle, mujer del príncipe Harry

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, llevan una temporada complicada, por la muerte de su mascota y por los continuos problemas con la familia de él. Y ahora se están viendo muy dañados emocionalmente por los incendios que están teniendo lugar en Los Ángeles. De ahí que no han dudado en ofrecer en su web recursos para ayudar e incluso han pedido la implicación de todos con las víctimas.

Hasta tal punto, los duques de Sussex están tan implicados y preocupados por la situación que han tomado una determinación. Han comunicado en redes que han decidido retrasar el estreno de la serie de ella en Netflix, Con amor, Meghan. Lo han hecho por respeto a los afectados y porque ahora tienen la cabeza en dicha tragedia.

Comunicada la determinación de Meghan Markle y el príncipe Harry

La propia plataforma de streaming ha revelado que ese retraso de su serie se ha producido “a petición de Meghan”. Y luego ha sido ella la que ha explicado en redes su postura con un comunicado: “Estoy agradecida a mis compañeros de Netflix por apoyarme en el retraso del lanzamiento. Nos centraremos en las necesidades de los afectados por los incendios en mi estado natal de California”.

Meghan Markle aplaudiendo con expresión seria en un evento.

La serie, que inicialmente estaba programada para estrenarse en enero, ha sido reprogramada para marzo. En ese momento, se descubrirá la misma, en la que su protagonista aparece en determinados momentos de su vida personal. Sí, junto a su marido, cocinando en casa y haciendo otras labores del hogar.

Los citados incendios han tenido un impacto devastador, que tiene muy herido al matrimonio. Se han cobrado la vida de, al menos, 24 personas y obligando a más de 105.000 residentes a evacuar sus hogares. Además, la industria del entretenimiento también se ha visto afectada, con la suspensión de producciones y eventos.

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de posponer el estreno de su proyecto, demuestra su sensibilidad y compromiso con las comunidades afectadas por los incendios en Los Ángeles. Su participación activa en las labores de socorro y su disposición para utilizar su plataforma en beneficio de los necesitados reflejan los valores que promueven. Mientras tanto, la audiencia espera con interés el estreno de la serie en marzo, anticipando una visión más cercana de la vida y las pasiones de la duquesa.

➡️ Corazón

Más noticias: