Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Jorge Fernández hablando con camisa blanca, Laura Mourde sonriendo con una camiseta de un tirante blanco y un emoji con la mano en la boca

CORAZÓN

El comentario sexy de Jorge Fernández en 'La Ruleta' que ruboriza a Laura Moure

Jorge Fernández ha sorprendido con un comentario en el programa que ha dejado perplejo a todo el mundo

Jorge Fernández ha vuelto a ser protagonista absoluto de la última entrega de La Ruleta. El motivo es que ha pronunciado unas palabras que han dejado perplejo a todo el mundo en el plató. Y también a los espectadores que lo estaban viendo desde sus casas.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández y los concursantes haciendo la ola con el público el 20 de febrero de 2024

En concreto, Jorge Fernández, ha hecho un comentario un tanto sexy que nadie se esperaba. Comentario que luego ha matizado, pero el rubor ya había aparecido en Laura Moure, su compañera.

Jorge Fernández: su afirmación subida de tono en pleno programa de La Ruleta

Jorge Fernández está acostumbrado a convertirse en muchas ocasiones en el centro de las miradas de La Ruleta. Ejemplo es que últimamente lo está siendo porque ha recibido el insulto de una concursante o por el premio tan espectacular que ha dado.

En la última entrega del concurso de Antena 3, el presentador vasco ha vuelto a ponerse en el foco, pero por lo que ha dicho. Y es que ha dejado sin palabras a todo el mundo, al tiempo que ha sacado los colores a Laura Moure.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Laura Moure con un vestido granate y las manos juntas al lado del panel

Todo ha sucedido cuando ha ido a presentar el título de un panel, pues ha afirmado que este era: “Atracción en el sofá”. Una pista que ha llamado la atención y que ha dejado con cara de incredulidad a todos, concursantes, equipo y público. Claro, se ha hecho el silencio porque se ha pensado que la prueba tenía cierta connotación sexual, lo que no cuadra en un programa familiar.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández mirando a un lado con camisa blanca

Jorge Fernández aclara su comentario en La Ruleta

Jorge Fernández, nada más pronunciar esas palabras, se ha dado cuenta de que había metido la pata y ha empezado a reír. Ha manifestado: “Perdón. Me sonaba rara la pista, pero como hemos tenido pistas de todo tipo”.

“Podía ser una atracción en el sofá y que pasen cositas, podía ser. Pero el título es «Atracón en el sofá»”. Una aclaración que ha sacado una sonrisa al presentador y que ha provocado las carcajadas de los presentes.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández mirando a un lado riendo con una camisa blanca

Es más, después de la perplejidad inicial, Jorge ha visto a Laura intervenir para bromear con lo sucedido. Ha dicho: “El atracón también es muy común”.

➡️ Corazón

Más noticias: