
El comentario de Manuel González en 'Supervivientes' que puede convertirle en ganador
El concursante del reality ha sorprendido mostrando una faceta de sí mismo que nunca había enseñado públicamente
Manuel González ha sido el primer expulsado de Supervivientes, aunque se le ha dado una segunda oportunidad. Y esta le puede servir para convertirse en ganador del reality. En concreto, porque durante la misma ha hecho un comentario que ha sorprendido a todo el mundo.
Ha pronunciado unas palabras tiernas y emotivas sobre su chica, Gabriella, que le han permitido mostrarse como nunca hasta ahora. Sí, han servido para dejar de lado su faceta de casanova, y evidenciar otra romántica y tierna. Y eso puede conquistar al público y convertirlo en vencedor de la edición.

El pasado polémico de Manuel González
Manuel González se ha hecho famoso por su paso en La isla de las tentaciones. Un concurso donde ha sido infiel, donde ha hecho caer en la tentación a alguna chica y donde se ha mostrado siempre cero sentimental. Es más, ha presumido de ser un donjuán dispuesto a cualquier cosa con tal de hacer caer en sus redes a una mujer.
Y con esa etiqueta llegó a Supervivientes, donde incluso se ha demostrado hasta dónde está dispuesto a llegar. Sí, porque se ha destapado que a Anita le dijo que la amaba con el único objetivo, según él, de “liarme con ella”.

Esta faceta carente de sentimientos y su fama de querer hacerse famoso a toda costa por su falta de escrúpulos, llevaron que fuera expulsado. Pero se le dio una segunda oportunidad y ahora la misma le ha servido para mostrarse como nunca
Las palabras de Manuel González en Supervivientes que le pueden hacer ganador
Ahora, Manuel González ha pronunciado unas palabras sobre su chica, Gabriella, que evidencian que también tiene su lado romántico. Y esto, el mostrarse como nunca, puede hacer que la audiencia cambie de opinión sobre él. Puede verlo más humano y emocional, lo que podría llegar a que incluso lo proclamara ganador.
Todo sucedió cuando Jorge Javier Vázquez conectó con él en directo en Supervivientes y lo pilló mirando al mar. Al presentador le dijo: “Estaba mirando el sol que está la puesta preciosa. Y yo en los ratitos que tengo de tranquilidad, siempre pienso en que mi gente esté bien, mi madre, mi padre”.
Ante lo que el conductor del reality le preguntó si también en Gabriella. Y él respondió: “También, mira, te voy a decir una cosa. Nunca he echado de menos tanto a alguien que conozca de tan poco tiempo como la estoy echando a ella”.
El gaditano así se mostró emocionado e incluso romántico, como nunca se le había visto en televisión. Es más, siguió diciendo de su chica: “A mí me ha ganado como persona. Porque me divierto mucho con ella, ha despertado algo en mí que yo creo que no se había despertado nunca”.
Palabras que Gabriella escuchó en el plató con una sonrisa. La misma evidenciaba lo que ya había dejado de manifiesto reiteradamente: que está encantada con el andaluz. Y no solo eso que está muy ilusionada en que su relación siga avanzando.
La relación entre ellos ha sido objeto de atención mediática desde su inicio. Se conocieron durante su participación en La isla de las tentaciones, donde ejercieron como tentadores, y, desde entonces, han fortalecido su vínculo.
En resumen, las emotivas palabras de Manuel sobre su chica podrían tener un efecto significativo en su trayectoria dentro de Supervivientes. Mostrar su lado más humano y sensible podría ganarle el favor del público, que valora la autenticidad. Esta nueva faceta podría ser clave para que se convierta en uno de los favoritos y, eventualmente, en el ganador del reality.
Más noticias: