El comentario dañino de Carmen Lomana sobre Rocío Carrasco: 'No tiene...'
Carmen Lomana, siempre en el foco de la polémica, ha sido especialmente dura con sus palabras hacia Rocío Carrasco
Hoy, 1 de agosto, Carmen Lomana cumple 76 años y, por esto, vuelve a estar en el centro de la atención mediática. La celebrity, conocida por sus opiniones contundentes y su presencia constante en televisión, celebra su aniversario rodeada de la controversia que la ha caracterizado a lo largo de los años.
Sí, porque es una de las famosas más polémicas del panorama social de nuestro país, por los comentarios mordaces que lanza sobre diversas figuras conocidas. Sin embargo, quizás sus declaraciones más dañinas y resonantes han sido las dirigidas a Rocío Carrasco, a raíz de la docuserie que esta última protagonizó.
La frase más dura de Carmen Lomana contra Rocío Carrasco
Carmen Lomana festeja hoy su 76 cumpleaños y este hecho ha vuelto a ponerla en el punto de mira. A lo largo de su carrera mediática, ella ha sido conocida por su estilo y elegancia. Pero también por sus opiniones sin filtro sobre diversas personalidades del mundo del entretenimiento, como Pilar Vidal.
En concreto, sus declaraciones más duras e impactantes han sido contra Rocío Carrasco. A raíz de la docuserie de esta, la colaboradora no dudó en expresar su desdén y crítica feroz con un comentario especialmente dañino. De la hija de Rocío Jurado, llegó a afirmar: “No tiene respeto ni por sus hijos, ni por su familia”.
Más críticas de Carmen Lomana hacia Rocío Carrasco
Pero estas no fueron las únicas palabras punzantes de Carmen Lomana hacia Rocío Carrasco. Tanto en diferentes medios como en redes, llegó a decir: “Qué vergüenza. Se ha dedicado a liquidar a su marido para justificar y entretener, y no hablar del abandono de sus hijos”.
Además, incluso se atrevió a augurarle un futuro complicado a la mujer de Fidel Albiac: “Todo se volverá contra ella con tanta mentira”. Esta declaración sugería que la empresaria creía que la exposición pública y las acusaciones lanzadas por Carrasco acabarían teniendo consecuencias negativas para ella misma. Pero ahora sabemos que no tiene futuro como vidente, pues se ha equivocado.
Carmen Lomana no solo criticó a Rocío Carrasco como persona, sino también como protagonista del formato y contenido de su docuserie. Sobre esta llegó a espetar: “Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno a dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza”.
¿Se quedó satisfecha con todos ataques? No. También arremetió contra el enfoque de la producción, sugiriendo que era un espectáculo sensacionalista: “No se puede hacer un juicio paralelo en un plató, que esto parece la Inquisición popular. Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda”.
Las declaraciones de Lomana sobre Carrasco reflejaron su opinión y contribuyeron a mantener vivo el debate público sobre la figura de aquella y su testimonio. Es más, esta postura encontró eco en aquellos que cuestionaban la veracidad y las motivaciones detrás de las acusaciones de Rocío. Pero, al mismo tiempo, generó una defensa vehemente de esta por parte de quienes la apoyan y creen en su versión de los hechos.
Más noticias: