
Chenoa se olvida para siempre de David Bisbal y hace una confesión muy importante
La cantante revive con humor su pasado con Bisbal y revela detalles sobre su vida, sus aficiones y una inesperada fobia
Chenoa se encuentra en el foco mediático durante esta última semana, tras el exitoso estreno del concurso The Floor en TVE. Sin embargo, ha concedido una entrevista en la que ha hecho una confesión muy importante que podría ser la prueba definitiva de que ha olvidado para siempre a David Bisbal. La artista ha hablado sin tapujos sobre el famoso chándal gris que vistió en uno de los momentos más mediáticos de aquella separación.
Algo que, tras un tiempo de superación y dolor, ahora puede abordar con humor y risas junto a sus amigas, evidenciando una sanación emocional completa. ¿Qué ha contado Chenoa sobre aquel icónico momento y qué otros aspectos de su vida ha revelado en esta sincera entrevista?

Chenoa hace una confesión importante en la que evidencia que ha olvidado a David Bisbal
En su reciente entrevista con Bluper, Chenoa ha revisitado aquel doloroso capítulo de su pasado. La conversación ha tocado diferentes aspectos de su vida, pero uno de los momentos más destacados ha sido su confesión sobre el famoso chándal gris.
Aquella prenda se convirtió en un icono involuntario del desamor. Chenoa apareció ante la prensa a las puertas de su casa, con el rostro desencajado y visiblemente afectada por la ruptura con David Bisbal. Fue una de las grandes exclusivas de la época, una imagen que simbolizó el dolor público de una ruptura sentimental.
Ahora, 23 años después de aquel momento, Chenoa habla del chándal gris con una perspectiva muy diferente. En la entrevista, ha comentado con naturalidad aquel episodio, reconociendo la carga simbólica que tuvo la prenda.
"El chándal gris estaba predeterminado para mí", comentó la cantante, haciendo referencia a aquella famosa imagen que dio la vuelta al país. Sus palabras denotan una aceptación del pasado y una capacidad para verlo con cierta distancia.
Pero lo más significativo de su confesión es la forma en que aborda el recuerdo de aquel chándal hoy en día. Chenoa revela que, 23 años después, aquel símbolo de dolor se ha convertido en un motivo de humor entre sus amigas más cercanas.
"Nos podemos reír, se meten conmigo, yo con ellas", desveló Chenoa. Esta capacidad para reírse de un episodio que en su momento fue tan doloroso y público, es la prueba definitiva de que Chenoa ha logrado superar aquel capítulo. Además, deja claro que ha olvidado para siempre el dolor asociado a su ruptura con David Bisbal.
Amistades, rutinas y confesiones inesperadas: la vida actual de Chenoa
La entrevista ha permitido conocer otros aspectos de la vida de Chenoa, mostrando una faceta más personal y revelando rutinas e intereses que quizás no eran tan conocidos. Una de las claves de su bienestar parece ser la solidez de sus amistades, especialmente las que forjó en Operación Triunfo. Chenoa guarda una gran relación de amistad con otras dos exconcursantes de su edición, Natalia y Geno.
En este contexto, Chenoa reconoció que uno de sus mayores placeres de su fin de semana es compartir un brunch con sus amigas en el restaurante 'El Panorama'. Un hábito que la reconecta con la vida cotidiana y donde, como ella misma define, aflora su "lado adolescente".
Más allá de los brunches y las reuniones con amigas, caminar es fundamental en un fin de semana perfecto para la cantante. "Hacer un brunch y luego pasear para mí es un planazo", confesó. Además, explicó por qué caminar es tan importante: "Cuando camino no estoy pensando en nada".

Lo ve como una forma de desconectar y reducir la tensión, algo necesario para alguien que está acostumbrada a "mucha gente en un escenario". Además, que necesita "un poco de espacio y ruidos de pajaritos, bajar un poco la tensión".
Otro de sus planes favoritos de fin de semana es ir al mercadillo de Majadahonda. La presentadora desveló algunos trucos que usa para pasar desapercibida entre la multitud: "llevar gorra, gafas de sol o una peluca rubia". Sin embargo, aclaró que, a pesar de intentar pasar desapercibida en ciertos momentos, "no le resulta ningún problema saludar y fotografiarse con los fans".
Por otro lado, otro aspecto llamativo que reveló es su pasión por el tarot, una afición que hasta ahora había mantenido en secreto. "Me gusta mucho echar las cartas, lo que pasa es que no lo digo. Públicamente, creo que es la primera vez que la gente ve que tiro tarot. Yo trabajé de secretaria de un parapsicólogo y aprendí mucho de esto", reveló.
Chenoa confiesa que sufre claustrofobia
Durante la entrevista, Chenoa también hizo una confesión sorprendente al revelar que sufre claustrofobia. "Los sitios cerrados no me gustan. Cuando estoy en el escenario no, pero si voy a conciertos de otra gente también me agobio", afirmó.
Además, no duda en hablar abiertamente sobre su salud mental. "He ido mucho al psicólogo, cualquier cosa que me recomienda siempre que estoy de bajón es caminar. La dopamina y todo lo que químicamente te propone es muy importante, y a mí andar por el monte me provoca eso", confesó.

Chenoa ha logrado lo que muchas figuras públicas anhelan: reinventarse sin perder su esencia. Su naturalidad al hablar de David Bisbal y su presente vital demuestra que el tiempo, la introspección y el autocuidado obran milagros. ¿Será este nuevo capítulo el definitivo que cierre para siempre una de las historias más recordadas de la crónica social?
Más noticias: