Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Chelo García-Cortés con Carlota Corredera en una foto redonda

CORAZÓN

Chelo García-Cortés confiesa uno de sus grandes secretos delante de Carlota Corredera

Chelo García-Cortés ha desvelado cómo era su verdadera relación con Isabel Pantoja después de todas las especulaciones


"Estoy hablando con Isabel Pantoja". Esas fueron las palabras exactas que pronunció Chelo García-Cortés durante una de las emisiones de Sálvame, cuando Carlota Corredera era la presentadora. La llamada se produjo en 2018 y seis años después ha desvelado uno de los secretos más deseados: cómo era su relación con la cantante.

Carlota Corredera dirige y presenta un podcast en YouTube llamado Superlativas y acaba de entrevista a Chelo García-Cortés. La periodista siempre se ha mostrado reacia a dar detalles sobre su amistad con Isabel, pero ya no quiere callarse más. Esa es la razón por la que ha destapado cómo se comportaba con la viuda de Paquirri en la intimidad.

Imagen de Chelo García-Cortés durante el podcast de Carlota Corredera

"Aunque la gente no se lo crea, yo a Isabel le decía las cosas que le tenía que decir", asegura con rotundidad. Carlota Corredera no ha cuestionado este testimonio, aunque todavía quedan muchos flecos sueltos. Hay que recordar que Chelo coincidió con Isabel Pantoja en Supervivientes y en Telecinco se ganó el sobrenombre de 'Chelordomo'.

El carácter que Chelo mostraba con la madre de Kiko Rivera era demasiado servicial. Bastaba con que Isabel dijera algo en alto para que García-Cortés cumpliera con sus deseos, algo que nadie entendía.

Chelo García-Cortés se sincera con Carlota Corredera

Carlota ha vivido de cerca la historia que Chelo García-Cortés mantuvo con Isabel Pantoja. En el pasado fueron grandes amigas, pero empezaron a tener problemas porque la cantante se sintió traicionada. Chelo hizo un favor a Isa a espaldas de Pantoja, gesto que terminó haciéndose público y repercutiendo en su amistad con la reina de la copla.

Carlota Corredera con rostro serio en su podcast, Superlativas

Corredera ha sido bastante cauta con Chelo, pues quería que se sintiera cómoda en Superlativas. Gracias a este comportamiento la periodista ha desvelado cómo era su verdadera amistad con Isabel. Según cuenta, hablaban de madrugada y entre ellas había una confianza total, por eso García-Cortés le decía todo lo que le sentaba mal.

Chelo ha confesado cómo recuerda la llamada que Isabel Pantoja le hizo cuando trabajaba en Sálvame. En esos momentos su testimonio era el más buscado y se puso en contacto con Telecinco para hablar. El problema era que García-Cortés estaba disfrazada porque no tenía previsto que fuera a suceder algo de estas características.

Isabel Pantoja levantándose las gafas en la promo de El Hormiguero

"No podía romper ese momento maravilloso de la televisión", empieza diciendo. "Al día siguiente, que todavía Isabel y yo socializábamos bien, de madrugada, hablamos por teléfono y me dijo: '¿Por qué estabas disfrazada?', y yo le dije: 'Ahora dime también cómo tengo que estar en plató cuando tú quieras llamar'".

➡️ Corazón

Más noticias: