Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tres personas en un programa de televisión, Carolina Sobe mujer en primer plano y dos personas en círculos rojos en el fondo, María Jesús Ruíz y Julio Ruz
CORAZÓN

Carolina Sobe desvela el íntimo secreto de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Carolina Sobe ha acudido al pódcast ‘Querido Hater’, donde ha contado lo más grande a cerca de su relación con Julio Ruz

Carolina Sobe, conocida por su participación en varios reality shows, ha sido protagonista de una polémica reciente. Tras su aparición en el pódcast Querido Hater, presentado por Malbert. Durante el programa, Sobe desveló detalles íntimos sobre su relación con Julio Ruz, expareja de la ex Miss España, María Jesús Ruiz.

Los tres protagonistas coincidieron en Gran Hermano Dúo

Recordemos que Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz coincidieron en Gran Hermano Dúo. Durante el programa, se produjeron numerosos enfrentamientos entre María Jesús y su ex pareja, Julio, lo que mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla. La tensión entre ellos era palpable y generaba constantes momentos de drama y controversia.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que, tras finalizar el reality, Carolina y Julio tuvieron varios encuentros íntimos. Esta información, hasta ahora poco conocida, ha salido a la luz gracias a la reciente entrevista de Carolina Sobe con Malbert.

Dos personas, Carolina Sobe con abrigo negro y Julio Ruz con traje azul, en una imagen dividida.

La conversación comenzó con Malbert recordando a Carolina su relación con Julio Ruz de una manera humorística: “Estuviste con un señor que parecía Fétido de la familia Adams”. Esta comparación provocó la risa de Carolina, quien inicialmente intentó desviar la conversación: “Oye, no vamos a hablar de Julio Ruz”.

Malbert, sin embargo, insistió: “Ese señor, Carolina”, dejando claro que, a su parecer, la pareja no encajaba. La respuesta de Carolina fue directa y sorprendente. “Pero cari", comenzó.

"Hacía unas comidas de co**, que lo flipas”, en referencia al ámbito sexual. Esta confesión explícita dejó al presentador impactado, quien respondió con humor: “Por favor, esa imagen me la quiero borrar ahora mismo”.

Carolina Sobe suelta un dardo envenenado contra María Jesús Ruiz

Carolina continuó elogiando la dedicación de Julio en el ámbito sexual. “Yo no he visto una persona más entregada en el sexo que Julio Ruz”, afirmó. Dejando claro que su relación con él fue intensa y apasionada.

Malbert no pudo evitar comentar: “Hombre, para una que le hace caso”, sugiriendo que Julio no tenía muchas oportunidades románticas.

En defensa de Julio y para reivindicarse, Carolina añadió: “Oye no perdona. Él venía de comérselo a una Miss y ahora venía a comérselo a la más”, refiriéndose a María Jesús Ruiz. Y destacando que ella también merecía reconocimiento.

Captura de 'Sálvame' con María Jesús Ruiz en el plató

Estas revelaciones han puesto a María Jesús Ruiz en una posición incómoda. La ex Miss España, quien ha tratado de dejar atrás su tumultuosa relación con Julio Ruz, ahora se enfrenta a comentarios sobre su vida privada que han sido expuestos públicamente.

La afirmación de Carolina Sobe de que Julio pasó de estar con una Miss a estar con "la más" sugiere una cierta rivalidad. Algo que sin duda generará más comentarios y especulaciones en los medios.

➡️ Corazón

Más noticias: