Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de Carmen Machi sonriendo con los labios rojos y unos corazones rosas
CORAZÓN

Los mejores momentos de Carmen Machi tras abandonar ‘Telecinco’ y ‘Aida’

Carmen Machi está de enhorabuena y es que la actriz protagonizará una serie que recuerda al caso de la cantante Shakira

Carmen Machi, ha vuelto a ser noticia tras el anuncio de su papel protagónico en la nueva serie de 'Movistar Plus+', Celeste. La serie promete ser un éxito y ya está generando gran expectación. No hemos podido evitar recordar la magnífica carrera de la actriz tras su paso por Aida, la serie que le dio la fama.

Celeste, una trama que refleja la realidad

La trama de Celeste ha captado la atención de muchos debido a su similitud con el famoso caso de la cantante colombiana Shakira. Quien ha estado involucrada en una prolongada batalla legal con el fisco español.

En 2023, tras cinco años de litigio, la cantante llegó a un acuerdo admitiendo fraude fiscal y pagó una multa de 7,3 millones de euros. Además Shakira tuvo que pagar otros 432 mil euros para evitar entrar en prisión. Esta coincidencia ha despertado el interés del público, que está ansioso por ver cómo la serie abordará un tema tan polémico y de actualidad.

Primer plano de Shakira

Carmen Machi alcanzó la fama con su papel en la serie 7 vidas, donde interpretó a Aida. Un personaje tan querido por el público que mereció su propio spin-off.

La serie Aida no solo mantuvo el éxito de su predecesora, sino que la superó en audiencias. Consolidando a Machi como una de las actrices más populares de la televisión española.

Tras su salida de Aida, Carmen Machi no dejó de cosechar éxitos. Su participación en la película Ocho apellidos vascos le dio reconocimiento internacional.

Y le valió el Premio Goya, uno de los galardones más prestigiosos del cine español. Además, su actuación en La Mesías le ha valido una nominación al premio Feroz, reafirmando su talento y versatilidad como actriz.

Aida puede que vuelva a la televisión con Carmen Machi

A pesar de sus múltiples éxitos en el cine y la televisión, Carmen Machi no olvida sus raíces. La actriz ha anunciado que querría hacer algo con parte del reparto de la serie Aida.

Puede que una película que se realizará diez años después de que la serie original terminara. Este proyecto ha generado mucha expectación entre los seguidores de la serie, quienes están ansiosos por ver el regreso de uno de los personajes más queridos de la televisión española.

Imagen de Carmen Machi en la serie 'Aída' de Telecinco mirando hacia un lado

El papel de Carmen Machi en Celeste representa un nuevo y emocionante desafío en su carrera. Interpretar a una inspectora de Hacienda que debe enfrentarse a un caso de evasión fiscal de alto perfil es un rol complejo. Dado el talento y la experiencia de Machi, no cabe duda de que entregará una actuación memorable que captará la atención de la audiencia.

➡️ Corazón

Más noticias: