Carmen Alcayde destapa el pasado de Jorge Javier Vázquez: 'Fue muy triste, pero...'
Carmen Alcayde ha hablado en 'Fiesta' de su experiencia con Jorge Javier Vázquez en 'Aquí hay tomate'
Carmen Alcayde hizo ha recordado uno de los episodios más mediáticos de su carrera: el final de Aquí hay tomate. Durante una entrevista en Fiesta, Alcayde rememoró cómo fue ese último programa. También ha hecho una mención especial al pasado de Jorge Javier Vázquez.
Carmen Alcayde compartió que la despedida de Aquí hay tomate fue un verdadero acontecimiento en Telecinco. "Estaba todo Telecinco lleno de gente que vino al último programa. Fue muy triste, pero también es verdad que, cuando se cierra una etapa, se abre otra".
El mítico programa vespertino, que se convirtió en un referente para los espectadores, fue conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Verónica Dulanto, presentadora de Fiesta, no dudó en subrayar la relevancia que tuvo Aquí hay tomate en su momento, describiéndolo como "un programa que hizo historia".
Alcayde, por su parte, recordó sus nerviosos comienzos junto a Vázquez: "Estaba de nerviosa… No te lo puedes ni imaginar. Me tomaba una caja de valerianas hasta que un día Jorge me dijo: «Ya, que tú puedes con todo»".
Carmen ha asegurado que se llevaba muy bien con Jorge Javier y que fue un gran compañero. El pasado siempre vuelve y en esta ocasión ha sido para bien.
Carmen Alcayde habla de su experiencia con Jorge Javier Vázquez
Carmen Alcayde sorprendió a los televidentes con una confesión inesperada sobre cómo llegó al programa: "De corazón no tenía ni idea. Hice un casting para un programa en el que iba a hacer de reportera para cosas así como freaks. Luego decidieron que iba a ponerse a mediodía y que iba a ser de corazón porque tendría más tirón o lo que fuera".
A pesar de esta inesperada transición hacia el periodismo de corazón, Alcayde admitió que le encantaba "hacer el payaso en televisión". Uno de sus momentos favoritos era cuando presentaban los politonos de las llamadas, un segmento que se convirtió en todo un clásico del programa.
Alcayde también reflexionó sobre la evolución del programa, señalando que en su primera etapa, Aquí hay tomate se caracterizaba por ser muy alegre y lleno de humor. "Yo me quedo con la primera época del Tomate, que fue muy juerguista y muy de risas. Luego sí que es verdad que la tensión vendía más y al final presentábamos con el culo apretado, con lo que molaba reírse más".
Esta evolución hacia un contenido más tenso y comprometido les generó numerosos enemigos, debido a los controvertidos vídeos y noticias que emitían sobre los famosos.
Carmen Alcayde lanza un dardo contra Sálvame
En un comentario que muchos interpretaron como una alusión a Sálvame, Alcayde señaló: "Luego vinieron otros que nos hicieron buenos". A pesar de la controversia que rodeaba a Aquí hay tomate, la presentadora afirmó que, en general, los famosos no le guardaban rencor por las bromas del programa.
Incluso Isabel Pantoja, uno de los personajes más criticados, les envió su último disco firmado, reconociendo, según Alcayde, que "también la hacíamos ganar mucho dinerito, porque aquello se veía… Hacíamos un 30% de audiencia". Verónica Dulanto, sorprendida, exclamó: "¡Un 30% de audiencia! ¡Ay, quién lo ha visto y quién lo ve ahora!".
Más noticias: