La boda de Rocío Suárez de Puga en ‘Valle Salvaje’ se cancela por un triste motivo
Adriana, interpretada por Rocío Suárez de Puga, va a quedarse perpleja con el giro de los acontecimientos
Valle Salvaje nos ha dejado a todos boquiabiertos con un inesperado y trágico giro de los acontecimientos: la muerte de una protagonista. Hoy, Adriana, interpretada por Rocío Suárez de Puga, estará a punto de celebrar su enlace que, en el fondo, no deseaba. Pero esa dramática situación va a cambiar por completo el curso de los hechos.
Pilara, la matriarca del clan, será encontrada muerta en la mansión, tras ser envenenada. Una tragedia que conmocionará a los protagonistas y que, lógico, suspenderá los planes nupciales.
Adriana, a la que da vida Rocío Suárez de Puga, no pasa por el altar en Valle Salvaje
El fallecimiento de Pilara no ha sido accidental, sino producto de un envenenamiento orquestado por Victoria, tras una fuerte discusión que mantuvieron. El asesinato generará una gran tensión en el ambiente familiar y provocará que los planes matrimoniales de Adriana queden en pausa indefinida. Lógico, porque nadie en la casa está con ánimos de celebrar un enlace.
Así, aunque el motivo sea trágico, la joven sentirá alivio al ver cancelado su matrimonio con Julio. Además, podrá seguir disfrutando de su relación secreta con Rafael, a quien ahora apoyará más que nunca tras la muerte de su madre.
La tragedia le va a dar a Adriana una nueva oportunidad de replantearse su vida. Y, sobre todo, de pensar si quiere dejarse arrastrar por un compromiso no consentido o por el verdadero amor.
La interpretación de Rocío Suárez de Puga en el episodio de esta tarde será impecable. La mezcla de alivio y tristeza que su personaje experimentará reflejará a la perfección los sentimientos contradictorios de la joven. Claro, porque, por un lado, sufrirá la muerte de Pilara, pero por otro, respirará aliviada al ver su compromiso cancelado.
Valle Salvaje: más historias interesantes del capítulo de hoy
El fallecimiento de la matriarca no solo suspenderá la boda, sino que también dejará un rastro de intriga y misterio en Valle Salvaje. En el episodio de esta tarde, veremos cómo las cartas que ella dejó a sus seres queridos antes de morir provocarán aún más angustia y dolor entre los miembros del clan.
Por otro lado, Victoria, quien es la responsable del envenenamiento, ahora pondrá su atención en mejorar la posición de su hijo Gaspar en la finca. Confiará en que la ausencia de Pilara le permitirá tener más control sobre los asuntos familiares. Además, como era de esperar, la pérfida mujer seguirá con sus argucias para tener bajo control a la casa y alcanzar todos sus objetivos.
Además de la trama principal, el episodio de hoy promete más sorpresas con la historia de Alejo y Mercedes. La tragedia ocurrida les obligará a suspender sus propios planes de fuga, y esto añadirá una nueva capa de tensión en la narrativa. El futuro de ambos personajes quedará en el aire.
Ni que decir tiene que Adriana y Rafael continuarán vivirán su amor en secreto. No podrán evitar la pasión que sienten y no cejarán en su empeño de compartir la mayor cantidad de tiempo posible. Eso sí, a espaldas de todo el mundo, pues si la verdad sale a la luz, sería un verdadero escándalo para la familia.
Más noticias: