Bertín Osborne, ex de Gabriela Guillén, recibe duros ataques tras sus últimas palabras
Bertín Osborne ha vuelto a ser víctima de duros ataques por los comentarios que ha hecho sobre su vida sentimental
Bertín Osborne vuelve a estar en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones que ha hecho en su programa El show de Bertín, emitido en Canal Sur. En esta ocasión, el presentador y cantante español ha generado una oleada de críticas por sus comentarios sobre las relaciones amorosas.
Concretamente, lo que ha hecho el ex de Gabriela Guillén, es recordar con humor episodios de infidelidad que ha cometido en su vida personal. Y es que esta actitud ha provocado el enfado de muchos espectadores, que le han dedicado duros calificativos.
Los últimos comentarios desafortunados de Bertín Osborne
Bertín Osborne, quien ha estado en el foco mediático por su relación con Gabriela Guillén, madre de su último hijo, ha vuelto a provocar titulares. Pero esta vez por razones muy distintas.
Lo que ha hecho él es bromear en su programa sobre cómo ha sido infiel a lo largo de su vida. Es más, ha presumido de haberle sido desleal a la vez a dos mujeres con las que estaba saliendo. Mujeres que acabaron conociéndose y descubriendo la verdad.
Bertín ha explicado cómo se saldó la situación e incluso ha dado un consejo de cómo afrontar la misma. Ha dicho: “Ahí te tienes que venir arriba, porque si no, estás muerto en combate. Entonces, yo dije a una: «Estoy enamorado de ti» y a la otra «Pero sin ti no sé vivir»”.
“Se quedaron cortadas y me mandaron las dos a la mierd*. Pero, un mes después, estaba otra vez saliendo con las dos”. Todo ello entre risas y bromeando de lo que les hizo.
Indignación en redes sociales por las últimas palabras de Bertín Osborne
Estas declaraciones han desatado una tormenta de reacciones, especialmente en las redes sociales, donde el público no ha tardado en mostrar su repulsa. La percepción de que Bertín Osborne trivializa la infidelidad y se enorgullece de haber engañado a sus parejas ha generado comentarios duros en su contra.
Entre los mensajes más críticos se encuentran algunos como estos: “Es un auténtico patán, machista y misógino” y “Qué cosa más rancia y casposa. Además, es que no tiene gracia”.
Sin olvidar más ataques contundentes como estos: “Es bochornoso”, “Resulta patético” y “Es asqueroso”. Incluso han cuestionado si es adecuado que un personaje público de su talla haga este tipo de bromas. Más aún cuando su vida personal, y en particular su relación con Gabriela Guillén, ha estado bajo la lupa mediática en los últimos meses.
Este episodio de El show de Bertín añade una nueva capa de controversia a la vida de Osborne. Las críticas actuales no solo provienen de su comportamiento pasado, sino también de su falta de empatía y sensibilidad al hacer chistes sobre la infidelidad. Ahora, donde el respeto y la igualdad de género están en el centro del debate público, sus bromas parecen una vuelta a tiempos pasados, algo que muchos ya no están dispuestos a tolerar.
Más noticias: