Belén Rodríguez manda un mensaje que podría amargar la Navidad a Kiko Hernández
Belén Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para dejar de manifiesto a quién desea tener en su vida
Belén Rodríguez vuelve a ser el centro de atención, y no por su lucha contra el cáncer de garganta que padece. Lo es por un reciente mensaje en redes sociales que parece ser una indirecta hacia Kiko Hernández, que ha intentado recuperar su amistad con ella tras conocer su delicada situación. Sin embargo, ella podría haberle amargado la Navidad, que ya está aquí, pues ha dejado claro a quién quiere a su lado ahora, y no es a él.
De esta manera, Belén ha evidenciado que no tiene intención de que haya reconciliación entre ellos. Está centrada en otras cosas y en otras personas que siempre han estado en su vida, antes y ahora.
Belén Rodríguez y Kiko Hernández: una relación rota y un intento de reconciliación fallido
La amistad entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández fue en su día muy sólida. Tanto es así que el madrileño llegó incluso a acogerla en su casa cuando ella sufrió una dura caída que le dificultó la movilidad.
Sin embargo, todo se rompió en 2022 tras una polémica relacionada con un préstamo económico que la colaboradora habría mencionado públicamente. Al parecer, lo habría hecho incluyendo detalles que él consideró inapropiados y también inciertos. Este conflicto desató una guerra mediática llena de reproches que terminó por distanciarlos.
A pesar de esto, ahora Kiko ha intentado tenderle la mano tras enterarse de su enfermedad, enviándole mensajes de apoyo tanto públicos como privados. No obstante, una reciente publicación de Belén parece indicar que no está interesada en retomar la relación.
La publicación de Belén Rodríguez que parece una dura indirecta a Kiko Hernández
El mensaje que ha sorprendido a todos ha sido una publicación en Instagram en la que Belén Rodríguez aparece junto a su exnovio, Fernando Acaso. En concreto, se trata de un compendio de imágenes donde él la abraza y donde se muestran los regalos que ese le ha hecho y la comida que le ha preparado.
Esas imágenes van acompañadas de una cariñosa dedicatoria: “Nadie como tú”. Este precisamente es el título de la canción que suena de fondo y que ha sido interpretada como un golpe para Kiko. Y es que esa composición tiene versos significativos que parecen enfatizar su conexión con Fernando: “Nadie como tú sabe tanto de mí”.
“Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir”. Sin olvidar tampoco otras frases significativas como estas: “Solamente tú me puedes entender” y “Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad”.
Para Kiko Hernández, este mensaje podría ser un duro golpe. Aunque su gesto de intentar reconciliarse ha sido visto como una muestra de humanidad, Belén ha decidido priorizar a quienes considera imprescindibles en su vida. Esto deja claro que la relación entre ambos sigue fracturada y que ella no está dispuesta a pasar página tan fácilmente.
Con esta publicación, la colaboradora de Gran Hermano muestra una vez más su determinación. En este caso, para afrontar su enfermedad rodeada de las personas que considera esenciales, dejando fuera a quienes no encajan en su círculo más cercano. El marido de Fran Antón, por su parte, enfrenta ahora la Navidad en la que ya estamos inmersos con este inesperado revés en sus intentos de reconciliación.
Más noticias: