Belén Esteban le hace una promesa a su madre, Carmen Menéndez: 'Dentro de poco...'
Belén Esteban ha decidido dar ese paso con su familiar en pleno directo del programa 'Ni que fuéramos'
Belén Esteban, una de las figuras más carismáticas de la televisión española, nunca ha ocultado el profundo amor que tiene con su madre, Carmen Menéndez. Para ella, su familia es una prioridad absoluta, y cada oportunidad es buena para recordárselo a su audiencia. Por eso, en Ni que fuéramos, ha aprovechado para hacerle un juramento a su madre en una fecha muy especial, su cumpleaños: verse muy pronto.
De esta manera, Belén Esteban no solo ha querido felicitarla, sino también prometerle algo que seguramente aquella habrá recibido con gran entusiasmo. Y es que pasar tiempo juntas es el mejor regalo que le puede hacer.
Belén Esteban sorprende prometiendo a su madre verse pronto
Belén Esteban, con emoción en la voz y sabiendo que sus palabras tendrían una repercusión significativa, ha querido aprovechar el directo de Ni que fuéramos para felicitar a su madre. Y es que esta ha cumplido 81 años. Por eso, le ha dedicado unas palabras donde también ha incluido una promesa.
Exactamente, ha dicho: “Te quiero mucho, dentro de poco nos vemos. Feliz cumpleaños, mamá”. Con estas palabras, la ex de Jesulín ha dejado entrever que quizás muy pronto podría reunirse con su madre en Benidorm, donde Carmen Menéndez reside desde hace años.
El estrecho vínculo entre Belén Esteban y Carmen Menéndez
El lazo entre Belén Esteban y su madre ha sido siempre muy fuerte. Carmen Menéndez ha sido un pilar fundamental en la vida de la colaboradora, apoyándola en los momentos más difíciles. Y este último gesto de la de San Blas en televisión demuestra, una vez más, el amor incondicional que siente por ella.
La anciana, que vive en Benidorm desde hace tiempo, no ha perdido la cercanía con su hija ni con su nieta, Andrea Janeiro. De hecho, hace poco, viajó a Madrid para estar junto a ambas, lo que también aprovechó para ver de cerca el nuevo espacio de trabajo de la famosa. Tanto es así que incluso accedió a participar en directo durante el programa.
Este gesto fue muy comentado. Y es que la familiar de Belén siempre ha sido una figura discreta, manteniéndose alejada del foco mediático a pesar de la notoriedad de aquella.
Sin embargo, el amor de madre es más fuerte que cualquier recelo frente a las cámaras. Y Carmen no dudó en aparecer en televisión cuando Belén se lo pidió. Este tipo de momentos son los que evidencian la importancia de la familia en la vida de la colaboradora, que nunca ha ocultado que ella es su mayor apoyo.
El posible reencuentro en Benidorm
Con su promesa en directo, Belén Esteban ha dado a entender que pronto podría visitar a Carmen, como hizo recientemente. Esto ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes siempre están pendientes de los movimientos de la colaboradora.
La citada ciudad alicantina ha sido el refugio de Menéndez en los últimos años. Y, aunque la distancia física existe, la colaboradora se encarga de que el cariño nunca falte. Ahora, con esta promesa de reencontrarse, vuelve a demostrar que, más allá de su vida mediática, su familia siempre será su prioridad.
Más noticias: