Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de Beatriz Trapote mirando a cámara y sonriendo

CORAZÓN

Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, por fin pone nombre a su problema de salud

Beatriz Trapote se ha sincerado con sus seguidores sobre los motivos de su última visita al especialista


Beatriz Trapote ha desvelado, por fin, cuál es el problema de salud que padece. La mujer de Víctor Janeiro había hecho saltar las alarmas de sus seguidores en sus últimas publicaciones en redes. En las imágenes se podía ver cómo la periodista aparecía con una mascarilla de oxígeno en casa por una razón que ahora ha desvelado.

Beatriz decidió consultar con un especialista tras varias semanas de malestar. La que fuera participante de Supervivientes acudió al neumólogo pues llevaba unos días sufriendo crisis de asma y viendo además que con la mascarilla de oxígeno no se sentía aliviada.

Beatriz Trapote ha desvelado el problema de salud que padece

Ha sido después de la visita al especialista médico cuando ha compartido su diagnóstico a través de sus historias de Instagram. "Estamos pasando una rachita complicada para los asmáticos y los alérgicos. Así que como este mesecito estaba siendo complicado he tenido que ir al neumólogo", comenzaba diciendo.

La colaboradora daba más detalles de su experiencia. Explicaba que en el embarazo de su hijo mayor tras notar que se ahogaba y que tenía opresión en el pecho le diagnosticaron asma. Unos síntomas que no se han intensificado en los otros embarazos.

Montaje con las stories de Beatriz Trapote explicando su problema dentro de un coche

Ahora Beatriz ha explicado que, si bien pensaba que tenía asma, lo cierto es que parece que ese diagnóstico no es del todo acertado. Su nuevo neumólogo le ha explicado que padece una enfermedad diferente. "Me ha dicho que hay que revisarlo porque todos los asmas son hiperdilataciones bronquiales, pero que no todas las hiperdilataciones bronquiales son asma", aclaraba.

Ahora Beatriz ha de someterse a una serie de pruebas para determinar de dónde vienen los síntomas y saber en realidad qué le ocurre. "Me ha cambiado el inhalador que tenía y me ha metido corticoides, que son ciertas medidas para mejorar lo que parece que es esta crisis asmática", desvelaba Trapote a sus seguidores.

La mujer de Víctor Janeiro deberá someterse a más pruebas

Deberá esperar 12 semanas, tal y como ella misma ha detallado, para hacer una espirometría. Una prueba médica en la que se podrá estudiar el volumen y el ritmo del flujo de aire dentro de los pulmones. De este modo se podrá elegir el tratamiento más acertado que mejore el problema de salud con el que lleva años lidiando.

Precisamente hace tan solo unos días que Trapote tuvo que acudir a urgencias y poco después explicaba lo sucedido. "Llevaba todo el día bastante ahogada, ayer me puse mi nebulizador", comenzaba diciendo la televisiva. Sin embargo, tras su visita al especialista ahora tiene más claro que es necesario seguir haciendo pruebas para una valoración más acertada.

"Yo no nací con asma", explicaba meses atrás Beatriz, un momento en el que desvelaba que quien sí es asmática es su madre. Ahora solo queda esperar a que el médico, una vez pasado el plazo que le han indicado, determine qué tratamiento es el más adecuado.

Víctor Janeiro, muy emocionado junto a Beatriz Trapote en 'Pesadilla en el Paraíso'

Durante todo este tiempo Beatriz ha contado con el apoyo de su marido, Víctor Janeiro. Con el hermano de Jesulín de Ubrique ha formado una familia numerosa de la que a menudo presume. Víctor, Oliver y Brenda son los hijos de la pareja que han venido al mundo gracias a los procesos de reproducción asistida de los que Beatriz ha hablado públicamente en redes.

➡️ Corazón

Más noticias: