Beatriz Trapote comparte una gran noticia que puede sorprender a Andrea Janeiro
Beatriz Trapote sorprende con una nueva faceta profesional que puede sorprender incluso a Andrea Janeiro
Beatriz Trapote ha sorprendido con su nuevo trabajo. Un proyecto que está muy alejado del periodismo y que nos muestra otra faceta de la tía de Andrea Janeiro. Un cambio que seguramente no le resultará indiferente a la joven, aunque ella ha encontrado su propio camino muy lejos de los Janeiro.
Según ha revelado la propia Beatriz Trapote con sus seguidores, se convertirá en la protagonista de un videoclip musical. La mujer de Víctor Janeiro dará el salto a la industria musical y se convertirá en musa de Fran Yuste para su nuevo tema, Luna.
Muy feliz, Trapote no ha dudado incluso en compartir un trozo del videoclip con sus más de 100.000 seguidores. Lo ha definido como un tema que “nace de la necesidad de gritar a los cuatro vientos el gran privilegio que todos tenemos de ayudar, respetar y mostrar empatía”. Y también usar esas cualidades “para alcanzar nuestros sueños y metas”.
Como era de esperar, la reacción de sus seguidores tras el anuncio ha sido inmediata.
Beatriz Trapote da el salto al mundo musical y podría sorprender incluso a Andrea Janeiro
Todos se han mostrado igual de sorprendidos y encantados con este gran paso que ha dado Beatriz Trapote. Y seguramente tampoco habrá pasado desapercibido para Andrea Janeiro, que siempre ha mantenido una relación muy cercana con su tía.
“¡Qué sorpresa Beatriz!”, “Estás guapísima y el tema muy chulo” o “Bea, ¡qué arte! A seguir soñando”, le han escrito.
Justo por eso, Trapote puede estar muy feliz porque ha conseguido su objetivo, que era el de cambiar de aires y sorprender con otra faceta que no sea la de periodista. Y es que el vídeo refleja también la lucha que muchas veces tenemos las mujeres por encontrarnos a nosotras mismas, más allá de ser madres o esposas.
Así, en el videoclip de Luna vemos que Beatriz Trapote se va empoderando mientras trata de conectar con esa mujer que ha perdido.
Lo cierto es que estos últimos años Beatriz Trapote ha preferido mantenerse en un segundo plano, volcada por completo en el cuidado de sus hijos.
Así, dejaba atrás el periodismo, profesión a la que sigue teniendo un gran cariño. Es más, hemos podido verla de vez en cuando en programas de Telecinco como Así es la vida, donde se postulaba como colaboradora. Lamentablemente, muy pronto dejamos de verla en pantalla y actualmente son otros compañeros los que se han quedado como colaboradores fijos en el programa.
Más noticias: