Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos personas conversando con una imagen de una prueba de alergia en el fondo.
CORAZÓN

Beatriz Trapote aclara su estado de salud y da una buena noticia a Víctor Janeiro

Beatriz Trapote se ha sincerado sobre su verdadero estado de salud y da buenas noticias a Víctor Janeiro


Beatriz Trapote ha dado la última hora sobre su estado de salud, y es que la mujer de Víctor Janeiro lleva tiempo arrastrando varios problemas respiratorios que la tenían muy preocupada.

Así, según ha compartido con sus seguidores, ya se ha sometido a las pruebas correspondientes que podían confirmar cuál es su diagnóstico. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados ni mucho menos.

"Me ha salido positivo a una planta: la salsola. Yo esa planta no la he visto en mi vida", se ha sincerado Trapote.

Una mujer con gafas de sol sostiene un papel mientras está al aire libre, junto a una imagen de un brazo con marcas de prueba de alergias y el texto

Es más, la mujer Víctor Janeiro no ha dudado en bromear sobre el tema. "Yo que pensaba que me iba a salir, que tenía alergia a los ácaros y así dejo de limpiar, pero no", señalaba al respecto.

"Voy a tener que seguir limpiando", se ha lamentado entre risas. Además, ha dejado muy claro que a partir de ahora esa planta será "su enemiga número uno".

Lo curioso es que Beatriz Trapote pasó nada menos que ocho años pensando que era asmática. Sin embargo, los recientes exámenes médicos le han confirmado que no es así ni mucho menos. 

Beatriz Trapote se sincera sobre su verdadero estado de salud

Según ha explicado la propia Trapote, "todas las asmas son hiperdilataciones bronquiales". Sin embargo, "no todas las hiperdilataciones bronquiales son asma". Justo por eso, el neumólogo le recomendaba realizarse más pruebas para dar con el verdadero origen de sus problemas respiratorios.

De ese modo, puede que la periodista ya tenga por fin la respuesta a todas sus preguntas. Y es que el polen de la salsola sería el principal motivo por el que Bea lo ha pasado tan mal durante estos últimos tres meses.

Por suerte, Beatriz Trapote no ha vuelto a tener ninguna crisis y asegura sentirse "fenomenal". De ese modo, la solución a sus males parece estar cada vez más cerca.

Montaje con las stories de Beatriz Trapote explicando su problema dentro de un coche

De momento, a la mujer de  Víctor Janeiro  todavía le toca someterse a "otra analítica y a otra espirometría".

"Se ha hecho un poco para descartar", ha explicado Trapote. Y es que ella misma confiesa que "lo ha pasado realmente mal estos últimos tres meses por el tema del asma".

Beatriz también ha recordado lo "agobiadísima" que ha estado al vivir casi "sin poder respirar y con mucha falta de aire".

Situación que la ha tenido bastante angustiada, al menos hasta ahora, cuando ya comienza a ver la luz al final del túnel.

➡️ Corazón

Más noticias: