Bárbara Rey rompe su silencio mandando una indirecta a Ángel Cristo: 'El peor...'
Bárbara Rey ha decidido reaparecer públicamente tras la última entrevista que ha concedido su hijo en televisión
Bárbara Rey vuelve al foco mediático tras emitir un mensaje contundente en sus redes sobre la ingratitud, que parece una indirecta hacia su hijo, Ángel Cristo, y su esposa, Ana Herminia. Este regreso se da después de la entrevista de ellos sobre su boda, en la que declararon haber contado con quienes deseaban a su lado. De este modo, dejaron claro que no habían querido tener a la vedette en ese día tan especial.
Bárbara Rey ha aprovechado ahora Instagram para enviar un mensaje que muchos interpretan como un zasca hacia la pareja. Y puede haber sido producido tanto por lo dicho por ellos en ¡De Viernes! como por algo más. Sí, porque Ángel ha vendido fotografías personales de su madre a un medio inglés.
Bárbara Rey decide hablar enviando un recado para Ángel Cristo y su mujer
Con un breve vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Bárbara Rey ha decidido volver a hablar públicamente tras su guerra con Ángel Cristo y su escándalo con Juan Carlos I. Y ha decidido referirse a la ingratitud, con la que parece haber señalado a su hijo y a la esposa de este.
Sin especificar nombres, eso sí, ha afirmado que “el peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud. Las personas que no sean agradecidas con quienes se han portado de maravilla, que les han ayudado a lo largo de su vida o en muchos momentos difíciles y son ingratas y desagradecidas, no las quiero a mi lado”.
“Nunca. Son las peores personas”.
Este mensaje llega tras los citados recientes movimientos de su hijo. En los que se incluye una entrevista exclusiva y la venta de imágenes de ella.
Por eso, esta publicación se ha interpretado como una crítica directa hacia Ángel Cristo, quien no ha dudado en dejar en cuestionamiento públicamente a Bárbara en varias ocasiones. Para muchos seguidores, el mensaje de ella es un claro recordatorio de su dolor y decepción ante las acciones de su vástago.
Un distanciamiento, el de Bárbara Rey y Ángel Cristo, cada vez más evidente
Este último gesto no es el primero que demuestra la fricción entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, pero sí contribuye a un distanciamiento más evidente. Todo lo que han expuesto, de manera pública, evidencia y ahonda la fractura en la relación madre e hijo.
El distanciamiento parece ahora que ya no tiene vuelta atrás. Y es que ambos han escogido caminos opuestos y formas distintas de lidiar con los problemas familiares.
Con esta declaración, la vedette reafirma su posición. Y demuestra que, para ella, la gratitud y la lealtad son valores esenciales en cualquier relación.
Más noticias: