Bárbara Rey recuerda su historia de amor con Paquirri en 'Lazos de Sangre'
Bárbara Rey ha recordado la intensa, pero breve historia de amor que vivió con Paquirri en 'Lazos de Sangre'
Bárbara Rey ha recordado su intensa y breve historia de amor que tuvo con Paquirri, a quien conoció en 1979. Nada menos que 40 años se cumplen de aquella fatídica tarde en la que el torero perdía la vida en Pozoblanco.
Tal y como ha contado la vedette, que actualmente se enfrenta a sus propios problemas con su hijo, sabía desde un principio que lo suyo no iba a funcionar nunca.
"En mi fuero interno yo sabía que me veía como la Bárbara Rey despampanante, de pechuga al aire...", asegura Rey en Lazos de Sangre.
Así, ha recordado que cuando hacían el amor "Paquirri siempre llevaba su cordón con el Cristo. ¡Madre mía que pedazo de cabeza de Cristo!".
Y es que ella asegura que en un vaivén podía dejarte sin dientes por lo pesado y grande que era. "Entonces, se lo quitaba siempre y lo dejaba en la mesilla de noche".
Un cordón que Bárbara Rey cree que se quedó Isabel Pantoja. Ahí, Rey se ha sincerado al respecto de cómo vivió la relación.
Sobre todo, porque considera que debió ser bastante más dura con él de lo que realmente fue. "Creo que debí ser un poco más dura y hacerme la difícil como hacen otras", ha señalado al respecto.
Lazos de Sangre rinde homenaje a Paquirri
"Yo sabía que no era la típica amiga con la que se podía casar", sostiene Bárbara. Además, ella tiene claro que Paquirri seguía enamorado de Carmina Ordóñez, de quien acababa de divorciarse.
"Él seguía enamorado de Carmina y me lo dijo en más de una ocasión", asegura la vedette. Justo por eso, "tenía el corazón roto".
Según Rey, lo más importante para el torero siempre fueron sus hijos y Carmina. "Lo que pasa es que tuvo que ir despegándola de su mente y su corazón porque no tuvo más remedio".
Sin embargo, ella no ha sido la única que ha querido rendir homenaje y recordar a Paquirri en Lazos de Sangre. También lo han hecho los hermanos del torero y su sobrino Canales Rivera.
Además de amigos cercanos como Espartaco, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Vicente Ruiz 'El Soro', quien compartió con él aquel cartel calificado como maldito.
Si de algo no cabe duda, es de que "40 años después de su muerte, Paquirri sigue vivo en todos los que le conocieron y le siguen recordando", aseguran en el programa. "Su leyenda permanece".
Más noticias: