Baño de lágrimas en 'Hermanos' tras publicarse qué sucederá con Lizge Cömert
Süssen, interpretada por Lizge Cömert, va a dar un paso inesperado que destrozará a los fans de 'Hermanos'
La serie turca Hermanos sigue generando una avalancha de emociones entre sus fieles seguidores. Y en el capítulo de hoy, Süsen, interpretada por Lizge Cömert, adoptará una postura que dejará a todos sumidos en un mar de lágrimas. El avance de la entrega de esta noche así lo ha revelado.
La historia de amor que ella protagoniza con Ömer, una de las más intensas y emotivas de Hermanos, dará un vuelco desgarrador. Se romperá tras un trágico descubrimiento que lo cambiará todo.
Süsen, a la que da vida Lizge Cömert, hará llorar hoy a todos en Hermanos
Süsen, que es uno de los pilares de Hermanos, tomará esta noche una decisión desgarradora que marcará un antes y un después en la trama. Ella, quien ha vivido una intensa relación con Ömer, verá cómo su mundo se desmorona tras recibir un impactante vídeo.
En esas imágenes, se revelará que Sureya es la responsable del mayor dolor de su novio: el atropello y muerte de su madre, Suzan.
Este descubrimiento dejará a Süsen completamente devastada, al enfrentarse a un dilema moral insuperable. Aunque ama profundamente a Ömer, sabe que no puede seguir con él mientras carga con el conocimiento de que su familiar fue quien causó la mayor tragedia en su vida. Con lágrimas en los ojos, tomará la difícil decisión de poner fin a su relación, devolviéndole el anillo de compromiso a su amado.
Esta ruptura no solo devastará a ella, sino también a su novio, quien tenía grandes planes de futuro juntos. Los fans de Hermanos ya saben que hoy va a vivir un episodio lleno de emociones intensas, donde veremos a los dos sumidos en un profundo dolor.
Lizge Cömert, a través de su interpretación, ha logrado conectar de manera poderosa con la audiencia. Y este episodio promete ser uno de los momentos más recordados de Hermanos.
Más conflictos en el episodio de hoy de Hermanos
Además de la impactante ruptura entre Süsen y Ömer, el capítulo de esta noche de Hermanos promete no dar respiro a la audiencia. Y es que van a tener lugar más giros dramáticos.
Por un lado, Sevval y Akif se quedarán completamente consternados cuando vean en las noticias que ha sido hallado un cadáver en el bosque donde enterraron a Gokhan. Esto pone a ambos en una situación extremadamente peligrosa. Claro, porque las investigaciones policiales podrían llevarlos a ser desenmascarados por su implicación en el crimen.
Ellos han hecho todo lo posible por hacer creer que la víctima no está muerta, sino que se ha marchado a Rumanía. No obstante, su plan podría irse al traste dentro de muy poco. Y eso supondría que ambos acabaran entre rejas.
Por si esto no fuera suficiente, otro conflicto que explotará será el enfrentamiento entre Sarp y su primo. Aquel se enfadará tras descubrir que su familiar ha estado viendo en secreto a Cansu. Y esto generará una nueva tensión en la ya complicada red de relaciones que atraviesa Hermanos.
Más noticias: