Avance de 'La Moderna', capítulo del viernes 28 de junio: hay un personaje en peligro
'La Moderna' va a provocar una situación inesperada y complicada que hará que la joven sienta auténtico pavor
El capítulo de La Moderna de mañana, viernes 28 de junio, promete ser uno de los más dramáticos hasta el momento. Y todo porque una de las protagonistas se va a poner en serio riesgo.
Se trata de Inés, uno de los personajes más interesantes de La Moderna. La joven se encontrará en una situación de alta tensión que mantendrá a los espectadores pegados al televisor.
La Moderna mostrará la difícil situación de Inés en el Madrid Cabaret
Una de las tramas centrales del episodio de mañana de La Moderna será un suceso alarmante que tendrá lugar en el Madrid Cabaret. Inés se verá inmersa en una situación peligrosa que la llenará de miedo y la obligará a tomar decisiones rápidas para proteger su integridad.
El pavor que sentirá la chica será notable y más después de haber sufrido otro serio incidente en los anteriores episodios. Nos estamos refiriendo a que fue envenenada en el mismo local. Sucedió después de que firmara el contrato para ser la protagonista de una opereta, que pondrá en marcha un nuevo productor.
Eso sí, como es de esperar, este percance no solo afectará a la joven. También tendrá repercusiones significativas para su entorno, lo que va a poder generar serios conflictos entre los personajes. Sí, sus amigos y conocidos también se verán involucrados, lo que podría desencadenar en graves consecuencias para todos ellos.
César será el que más se vea afectado por lo ocurrido y quien más estará en el punto de mira. Y es que no hay que olvidar que hace unos días se le puso en jaque tras el citado envenenamiento de ella. De ahí que temerá que todos sus secretos y su pasado más complicado puedan ver la luz.
La Moderna también dará protagonismo a Íñigo
Por otro lado, en La Moderna, Íñigo continuará enfrentando las consecuencias de ser el principal sospechoso de la muerte de doña Clara. Su reputación seguirá deteriorándose y esto le traerá problemas constantes.
En ese episodio de mañana de La Moderna se verá, por ejemplo, que Fabio decidirá distanciarse de aquel para no verse salpicado por el delito. No quiere que ni su imagen pública ni su reputación se vean dañadas por culpa del propietario del cabaret. Y esto dejará al sospechoso más aislado y vulnerable que nunca.
Además, Matilde comenzará a dudar de su inocencia, lo que añadirá otra capa de complicación más a su situación ya precaria. Ella vivirá una lucha emocional grande. Se debatirá entre creer a su marido fervientemente o rendirse a las evidencias y considerar que él es culpable y la ha estado engañando.
Por si fuera poco, Marta se encontrará en el centro de otra trama complicada cuando una botella desaparezca del reservado y todos la señalen como responsable. Sin embargo, no todo está perdido para ella, ya que Esperanza, confiando en su inocencia, se comprometerá a demostrar que no es culpable. Su jefa utilizará todos los recursos a su disposición para investigar lo sucedido y limpiar el nombre de la joven, enfrentándose a numerosas dificultades.
Además, Antonia y Pietro seguirán teniendo obstáculos en la puesta en marcha de la panadería. Y esto hará que cada vez se sientan más obcecados y desanimados. Mientras, Miguel y Trini, que continúan ocultando el embarazo de ella, empezarán a ver los frutos del éxito de la venta de fajas y corsés.
El capítulo del viernes 28 de junio de La Moderna, por tanto, estará lleno de emoción, peligro y revelaciones. La serie continuará ofreciendo historias cautivadoras y momentos de alta tensión que mantendrán a su audiencia enganchada.
Más noticias: