
Así es la increíble casa de Sevilla donde vivirá Montoya cuando acabe ‘Supervivientes’
El concursante del reality de Telecinco la ha mostrado en redes sociales a través de diferentes publicaciones
Montoya se ha convertido en uno de los rostros televisivos más famosos de los últimos meses. Todo por su paso por La isla de las tentaciones. De ahí que hay interés por saber todo de él, del que se conoce cómo es la casa de Sevilla en la que vivirá tras salir de Supervivientes.
Se trata de una vivienda increíble que el joven ha mostrado a través de diferentes publicaciones en redes sociales. Así, se sabe, por ejemplo, que tiene un enorme salón y un patio tradicional.

El hogar al que regresará Montoya tras Supervivientes
Montoya es el hombre de moda en nuestro país. Sus reacciones exageradas tras la infidelidad de su novia Anita en La isla de las tentaciones y sus originales frases le han hecho alcanzar enorme fama. Tanto es así que ha pasado a convertirse en concursante de Supervivientes, donde está teniendo protagonismo también por la convivencia con su ex.
Reality, tras el cual afrontará una nueva vida, aunque, por el momento, tiene previsto seguir viviendo en su increíble casa en Utrera, su ciudad natal. Una vivienda en Sevilla de la que él ha ido mostrando detalles a través de diferentes publicaciones en redes sociales.
Así, por ejemplo, sabemos que el inmueble cuenta con un enorme salón, lleno de fotografías y detalles muy folklóricos. Detalles como sillas de enea típicas de la Feria de Abril, instrumentos musicales y vírgenes. Una estancia esta donde también toman protagonismo muebles tradicionales de madera y tres sofás de color burdeos.

En ese salón, Montoya no solo se ha mostrado tocando la guitarra, sino también cantando. Pero también lo ha utilizado incluso para bailar y para hacer ejercicio.
Sin olvidar la existencia de otros elementos curiosos como guitarras flamencas y banderillas taurinas. Y también el escudo del Real Betis Balompié, equipo del que es ferviente seguidor, que ocupa un lugar destacado.
Más detalles de la vivienda de Montoya, de Supervivientes
Otro de los espacios destacados de la casa de Montoya es el patio-terraza. Este, amplio y luminoso, sirve como lugar de esparcimiento y relajación.
En él aprovecha para tomar el sol y practicar deporte, actividades que comparte frecuentemente en sus publicaciones. La sencillez en la decoración del patio resalta la belleza de la arquitectura tradicional, ofreciendo un ambiente sereno y auténtico.
La autenticidad del andaluz se refleja en su personalidad, y también en su hogar. Cada rincón de su casa en Utrera cuenta una historia, desde los objetos que decoran el salón hasta la simplicidad del patio. Esta vivienda es un testimonio de su amor por Andalucía y su compromiso con las tradiciones que lo han formado.
Ese hogar es y será su refugio. Pero, viendo el éxito que está teniendo, quizás se le ofrezca algún proyecto profesional que le lleve a cambiar su residencia por Madrid tras su paso por Supervivientes. Habrá que esperar para salir de dudas.
Más noticias: