Así está ahora José Luis Gil, de 'La que se avecina': su hija lo desvela con una foto
José Luis Gil vuelve a ponerse en el foco mediático con la última publicación de su hija, Irene Gil Montijano
El actor José Luis Gil, famoso por su papel en la serie La que se avecina, ha vuelto a ser noticia tras una larga ausencia. Desde que sufrió un ictus en 2021, él se ha mantenido alejado de la vida pública, lo que ha generado una gran cantidad de rumores sobre su estado de salud.
Para calmar esas habladurías, su hija, Irene Gil Montijano, ha compartido ahora una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En ella, José Luis Gil aparece con su nieta y la instantánea va acompañada de un mensaje alentador. Claro, porque sigue tranquilo, recuperándose y teniendo el cariño de sus seres queridos.
La última fotografía de José Luis Gil revela su estado
La fotografía publicada por Irene muestra a José Luis Gil relajado, lo que ha traído tranquilidad a sus seguidores. Exactamente, el protagonista de La que se avecina aparece posando en su casa con su nieta y luciendo ambos sendas gorras.
Junto a dicha imagen, la hija del actor ha escrito unas palabras explicando el porqué de esta instantánea y también la situación de él. Así, ha dicho: “Parece que vuelven los rumores, aquí seguimos, ¡vivoooo! Orgulloso de su nieta, no me extraña, ¡es una crack!”.
A lo que ha añadido: “Contento por la tregua que nos está dando este verano. El calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas ¡Feliz verano a todos!”.
Este mensaje ha servido para desmentir los rumores que indicaban que José Luis podía haber empeorado. Y, al mismo tiempo, ha sido útil también para mostrar una imagen positiva y esperanzadora de la recuperación del actor. Una recuperación en la que está recibiendo de forma constante el cariño y respaldo de sus seres queridos.
Y, como era de esperar, dicha publicación ha generado un enorme revuelo en redes. Así, la misma ha recibido más de 6.700 likes hasta el momento y ha propiciado que nuevamente muchos fans del zaragozano se animen a mandarle cariño y ánimo.
Ejemplos son comentarios como estos: "Recupérese, señor Cuesta, recupérese. Le adoramos", "Mucha fuerza. Yo también tuve un ictus hace dos años, aunque ya estoy bastante recuperada" y "Le deseo, de todo corazón, mejoría en su salud".
Sin olvidar que también le han mandado mensajes compañeros de profesión. Entre estos, Cristina Castaño, que le ha enviado corazones, y Silvia Marsó. Esta ha escrito: “Querida familia, espero que nuestro José Luis está cada día mejor”.
Un proceso de recuperación largo y complicado para José Luis Gil
José Luis Gil está en un proceso de recuperación largo y complicado desde que sufrió el ictus. El actor, conocido también por su papel en Aquí no hay quien viva, ha mostrado una notable mejoría. Eso sí, su retorno al trabajo parece incierto debido a las secuelas que aún enfrenta.
Irene ha mencionado que es poco probable que él regrese a la televisión debido a los problemas de comunicación que enfrenta. Pero la familia sigue siendo optimista y agradecida por cada pequeño avance que él da. La foto compartida y el mensaje de su hija son un testimonio de la resiliencia y el espíritu positivo con el que están enfrentando esta situación.
Más noticias: