Así se encuentra Pablo Urdangarin al descubrir qué ha pasado con Ainhoa Armentia
Pablo Urdangarin ha reaccionado de forma pública tras salir a la luz lo último de la novia de su padre
Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, vuelve a estar en el foco mediático. Todo tras la reciente publicación de unas imágenes que han causado gran revuelo en el mundo del corazón. Se trata de unas fotografías en las que Ainhoa Armentia, la actual pareja de su padre, aparece compartiendo un momento cómplice y sonriente con Claire Liebaert, la madre de Iñaki.
Estas imágenes han sorprendido, ya que la estrecha relación entre Claire y la infanta Cristina hace que estas fotos sean vistas como una posible traición. Ante estas habladurías, se ha decidido preguntarle a Pablo Urdangarin su opinión y su manera de reaccionar ha sido muy significativa.
Las fotos de Ainhoa Armentia por las que ha sido preguntado Pablo Urdangarin
Desde que comenzó su relación con Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia ha ido, poco a poco, integrándose en la familia de su pareja. Al principio, su relación fue objeto de controversia debido al matrimonio anterior con la infanta Cristina, pero el tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar. Las recientes imágenes de ella junto a Claire Liebaert, madre de su chico, demuestran que su integración en el clan de él es un hecho.
En las fotografías que han circulado, se puede ver a la vasca en un ambiente distendido, sonriente y visiblemente cómoda junto a su suegra. Este gesto de familiaridad entre ambas mujeres ha señalado la buena conexión que existe entre ellas. Y también que ha conseguido ganarse la aceptación de la madre de su pareja, un paso significativo en cualquier relación.
Las imágenes han generado un sinfín de especulaciones sobre cómo podría haberse sentido la infanta Cristina al ver a su exsuegra. Y es que las dos siempre se han llevado muy bien.
Para la ex de Iñaki, Claire ha sido una figura materna importante durante los años de matrimonio con él. De ahí que estas fotos puedan haber sido un golpe emocional difícil de asimilar.
Sin embargo, hasta el momento, la hermana de Felipe VI no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo que ha alimentado aún más las especulaciones. Los expertos en el mundo del corazón coinciden en que estas instantáneas podrían haber sido vistas por ella como una traición. Sí, un símbolo de que los lazos familiares que ella compartía con la familia de Iñaki han cambiado de manera irreversible.
Pablo Urdangarin: su reacción a las fotos de Ainhoa Armentia
Sin duda, una de las grandes incógnitas era saber cómo habría reaccionado Pablo Urdangarin al ver estas citadas fotos en la prensa. Él, a sus 23 años, se ha convertido en uno de los miembros más mediáticos de la familia Urdangarin. Es así tanto por su prometedora carrera en el balonmano con el Granollers como por su cercanía y naturalidad con los medios de comunicación.
En este contexto, un equipo de Europa Press no ha dudado en preguntar al joven sobre la complicidad vista de Armentia y su abuela paterna. Aunque muchos esperaban que él pudiera dar alguna declaración sobre el asunto, ha optado por no hacer comentarios al respecto.
Sin embargo, lo que sí ha llamado la atención ha sido la actitud de Pablo durante el encuentro con los periodistas. A pesar de la situación, se ha mostrado sonriente y relajado. Y esto ha sido interpretado como que está en paz con la relación de su padre y que acepta la integración familiar de Ainhoa.
Sugiere que Pablo valora la estabilidad y la felicidad que aquella ha aportado a la vida de su padre. Especialmente, después de los tumultuosos años que la familia ha atravesado.
Más noticias: