Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con Arantxa del Sol junto a Carlos Lozano en Telecinco

CORAZÓN

Arantxa del Sol no es la única: el otro regreso televisivo que salió mal en Telecinco

Arantxa del Sol afronta una etapa complicada en Telecinco después de lo que ha vivido en ‘Supervivientes’

Arantxa del Sol afronta una etapa complicada en Telecinco después de que la hayan vetado a raíz de los conflictos que ha protagonizado en Supervivientes.

Tras recibir muchas presiones, la modelo y presentadora terminaba admitiendo que había agredido a Ángel Cristo. Una simple colleja que llevaba a la organización del reality a tomar serias medidas al respecto.

Arantxa del Sol, que había vuelto a Telecinco con la esperanza de retomar su brillante carrera televisiva, se ha topado con una gran decepción.

“Había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa”, destapaban al respecto.

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes

Sin embargo, esta situación tan complicada ha truncado de golpe los planes de Arantxa, quien actualmente tiene prohibido pisar las instalaciones de Mediaset.

Era hace poco cuando ella misma se animaba a romper su silencio al respecto, y lo hacía para disculparse y pedir perdón. 

“Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones”, ha confesado en redes sociales.

Y es que Arantxa del Sol se veía atrapada en una situación muy complicada que amenazaba con poner en riesgo incluso su propio matrimonio.

Carlos Lozano tuvo el mismo problema que Arantxa del Sol 

“Aunque respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca”, se ha disculpado públicamente.

Por tanto, nuevamente Telecinco ha visto como otro de sus intentos por rescatar un antiguo rostro televisivo sale mal parado.

Y es que no es la primera vez que ocurre, ya que figuras como Carlos Lozano se han enfrentado a una situación parecida. 

Captura de Carlos Lozano con la mano levantada en su entrevista en De Viernes de Telecinco

En el caso de Lozano, él era de los primeros que optaban por volver a Mediaset por la puerta grande. Después de haber encontrado el éxito como presentador entre los 90 y los 2000, quiso probar suerte apostando por un reality.

En concreto, Carlos Lozano fichaba por GH VIP en 2016. Una buena forma de retomar el contacto con su audiencia y demostrar que todavía tenía mucho que dar.

Una jugada que no le salió del todo mal, llegando incluso hasta la final del formato. Es más, tuvo la suerte de que le ofrecieran ponerse al frente de Granjero busca esposa, que no contó con el éxito esperado ni mucho menos.

El formato duró dos ediciones en antena y, desde entonces, a Carlos Lozano no han vuelto a darle un programa. Es decir, un caso muy parecido al de Arantxa, cuyo fichaje no ha tenido el resultado esperado.

➡️ Corazón

Más noticias: